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Administrativo de Personas
ID | 3645106 | |
Buscado | VIGATEC S.A. | |
Fecha |
2025-06-26 11:39:14
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 47
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Descripción oferta de trabajo
¡Somos VIGATEC!
¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución! Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite. Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia! Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay y Colombia.
¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?
¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!
Misión del cargo:
Tu misión será brindar apoyo en la gestión y apoyo de todos los procesos correspondientes al área de Remuneración y Compensaciones.
Descripción Funciones del Cargo:
Las funciones en el cargo son:
1. Gestionar y mantener los accesos de cada nuevo Vigger, correspondientes a todas las plataformas corporativas.
2. Mantener archivos físicos y digitales actualizados, organizar la documentación del personal y asegurar su correcta clasificación y almacenamiento.
3. Garantizar la cobertura de todos los beneficios internos y externos, considerando la administración en nuestras plataformas, atención a colaboradores, contacto con los ejecutivos correspondientes, actualización, entre otros.
4. Llevar un control preciso de la asistencia, vacaciones y otros datos relevantes para la gestión de personal.
5. Preparar y elaborar reportes y estadísticas sobre asistencia y otros temas de RRHH según sea necesario.
6. Actualizar bases de datos con información relevante de los empleados, gestionar licencias médicas y otros permisos, y apoyar en la elaboración de contratos y finiquitos.
7. Participar en la gestión y emisión de certificados, así como también, en la realización de trámites administrativos en terreno (notarías, bancos u otros).
Nuestro Candidato Ideal:
* Técnico en RRHH o carrera afín.
* Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
* Manejo de Buk, sistemas de control de asistencia, DT y/o otros
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro Complementario cofinanciado
- 3 días administrativos
- Día libre de cumpleaños
- Aguinaldo de fiestas patrias y navidad
- Reajuste anual por IPC
- Sistema de alimentación en nuestras oficinas
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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