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Guest Experience Manager - San Pedro de Atacama

ID 3639710
Buscado Explora
Fecha
2025-06-17 14:44:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Interesados: 5

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Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo! 

 

Postula a la vacante de Guest Experience Manager, Explora Lodge San Pedro de Atacama, Chile.

 

Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.

 

Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.

 

¡Explora un mundo de posibilidades y sé parte de nuestro equipo!

 

Objetivo del cargo:

El desafío será asegurar la experiencia integral del viajero, garantizando una vivencia personalizada, fluida y memorable. Esto implica conocer a cada viajero, anticiparse a sus necesidades, coordinar con los equipos operativos, monitorear el cumplimiento de estándares de servicio, y estar presente en los momentos clave para superar sus expectativas.

 

Principales funciones: 
Recibir y despedir de manera cálida a los viajeros. Hacer recorrido de bienvenida al hotel y la entrega de las habitaciones a los viajeros después del check in. Monitorear la ejecución impecable de todos los hitos en la experiencia del viajero durante toda su estadía, a través de recorridos diarios por todas las áreas de servicio.  Responder a los requerimientos del viajero, coordinando con otras áreas de ser necesario.  Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos en las áreas.  Elaboración y control del presupuesto.  Reemplazar a su superior o par en su ausencia. 
 

Requisitos de postulación 
Formación superior completa. Al menos 5 años de experiencia en servicio y atención.  Dominio de inglés avanzado (excluyente). Experiencia previa en áreas de contacto con el viajero (deseable). 
 

¡Explora lo construimos todos/as!

Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.

 

¡Te estamos esperando!

Administración Santiago viajero viajeros áreas


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