PUBLICIDAD
Guest Experience Manager - San Pedro de Atacama
Interesados: 5
Guest Experience Manager - San Pedro de Atacama
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
17 de Junio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo!
Postula a la vacante de Guest Experience Manager, Explora Lodge San Pedro de Atacama, Chile.
Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.
¡Explora un mundo de posibilidades y sé parte de nuestro equipo!
Objetivo del cargo:
El desafío será asegurar la experiencia integral del viajero, garantizando una vivencia personalizada, fluida y memorable. Esto implica conocer a cada viajero, anticiparse a sus necesidades, coordinar con los equipos operativos, monitorear el cumplimiento de estándares de servicio, y estar presente en los momentos clave para superar sus expectativas.
Principales funciones:
Recibir y despedir de manera cálida a los viajeros. Hacer recorrido de bienvenida al hotel y la entrega de las habitaciones a los viajeros después del check in. Monitorear la ejecución impecable de todos los hitos en la experiencia del viajero durante toda su estadía, a través de recorridos diarios por todas las áreas de servicio. Responder a los requerimientos del viajero, coordinando con otras áreas de ser necesario. Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos en las áreas. Elaboración y control del presupuesto. Reemplazar a su superior o par en su ausencia.
Requisitos de postulación
Formación superior completa. Al menos 5 años de experiencia en servicio y atención. Dominio de inglés avanzado (excluyente). Experiencia previa en áreas de contacto con el viajero (deseable).
¡Explora lo construimos todos/as!
Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.
¡Te estamos esperando!
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más
100% SimilarHola. estamos buscando unos profesores de inglés, dispuestos a realizar clases presenciales, en… Ver más
100% SimilarPersonas bilingues 100% (ingles), con vocacion de servicio, se trabaja 6 x 1… Ver más
100% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
100% SimilarImportante empresa de servicio elÉctrico, busca incorporar ejecutivos backoffice para desempeÑar las siguientes… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% Similar