PUBLICIDAD
un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. Ley Inclusiva
Interesados: 3
un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes. Ley Inclusiva
Xinerlink, Santiago
10 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu
talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y
juntas un futuro inclusivo.
Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes.
�� ¿Qué buscamos?
Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de
plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y
conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior.
�� Tus principales responsabilidades serán:
Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y
digitales dando acompañamiento apropiado al caso.
Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de
indicadores según plazos establecidos
Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión.
�� Ofrecemos:
Renta líquida acorde al mercado
Jornada de lunes a viernes (horario de oficina)
Acceso a beneficios corporativos
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes
razonables para participar, no dudes en informarnos.
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
100% SimilarSe requiere ejecutivo(a) para call center full time, el cual su desafío es… Ver más
100% SimilarCentro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más
100% SimilarSomos una empresa retail que nos dedicamos al rubro de venta de prendas… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de personal para el área de aseo de habitaciones, con… Ver más
100% SimilarFabrica de alimentos sin azúcar y sin gluten en comuna de quilicura, busca… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD