PUBLICIDAD
Jefe/a de Post Venta
ID | 3633883 | |
Buscado | AD Consulting | |
Fecha |
2025-06-08 21:00:13
|
|
Expira |
2025-08-22 (en 71 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
AD Consulting busca Jefe/a de Postventa Senior – Rubro Telecomunicaciones
Ubicación: Santiago o Concepción
Horario: Lunes a Viernes de 08:45 a 18:00 hrs (30 min de colación)
Tipo de cargo: Jefatura – Tiempo completo
Modalidad: Presencial
AD Consulting, en representación de una destacada empresa del sector Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Postventa Senior a nivel nacional, cuya misión será liderar el equipo de consultoría y postventa, brindando soporte técnico y estratégico a las áreas comerciales, asegurando soluciones viables que respondan a las necesidades de clientes empresariales.
Funciones principales:
Coordinar y supervisar al equipo de postventa para garantizar atención eficiente y de calidad.
Asegurar cumplimiento de estándares de servicio y tiempos de respuesta.
Analizar y optimizar procesos, identificando oportunidades de mejora.
Velar por relaciones sólidas con los clientes y altos niveles de satisfacción.
Gestionar situaciones críticas y resolución de conflictos.
Monitorear y reportar indicadores de desempeño (KPI).
Liderar, motivar y desarrollar al equipo mediante formación continua y evaluaciones.
Colaborar transversalmente con otras áreas (ventas, marketing, operaciones).
Participar en el diseño de nuevos servicios considerando la experiencia postventa.
Coordinar auditorías y revisiones de calidad.
Encabezar proyectos especiales de mejora tecnológica.
Relacionarse con proveedores cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Bonificación por cumplimiento de KPI’s.
Vehículo y combustible asignado.
Beneficios propios de la compañía.
Integración a un equipo dinámico y altamente profesional.
Requisitos del cargo:
Título profesional en: Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Informática, Gestión Industrial, Electricidad/Electrónica o Telecomunicaciones.
Mínimo 5 años de experiencia liderando áreas de atención al cliente.
Experiencia previa en empresas de Telecomunicaciones o Retail.
Licencia de conducir clase B.
Especializaciones en experiencia de clientes, marketing o similares.
Dominio avanzado en análisis de métricas y datos.
Manejo excluyente de ERP y CRM.
Comparte por redes sociales
Postular
Profesión ingeniero(a) civil con especialidad o carrera afín. en caso de ser una… Ver más
100% SimilarEmpresa confidencial, necesita un líder dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro… Ver más
50% SimilarTitulado en técnico en telecomunicaciones, eléctrico, de control o afín empresa del rubro… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
50% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
50% SimilarImportante empresa del rubro logístico ubicada en la comuna de san bernardo, se… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD