PUBLICIDAD

Encargado Intermediación Laboral

ID 3632158
Buscado Incognito
Fecha
2025-06-05 12:19:04
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 128 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias Full-time

Importante empresa con despliegue en todo el territorio nacional busca un profesional para liderar un proyecto en el ámbito o área de gestión de personas e intermediación laboral.


Certificaciones académicas solicitadas:
- Profesional de las Ciencias Sociales o Administración, cuya carrera haya tenido, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.

Experiencia laboral solicitada:
- mínimo 2 años liderando proyectos en el área de gestión de personas, además de acreditar experiencia en los procesos y acciones de intermediación laboral, con personas y empresas.

(CONTAR CON COPIA DE CONTRATOS, CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD LABORAL O SIMILAR, QUE ACREDITEN LAS EXPERIENCIAS LABORALES SOLICITADAS)

Nos contactaremos a la brevedad posible.

Profesionales y Técnicos Puerto Montt laboral intermediación personas


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 128 veces
Interesados: 7
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

1.- convocatoria. llamado a concurso para el cargo de encargado de lista de… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un asistente administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo! como… Ver más

75% Similar

Empresa líder en certificaciones, requiere incorporar a su equipo de profesionales a coordinador… Ver más

75% Similar

Empresa salmonera busca a trabajador social para realizar las siguientes funciones en planta… Ver más

75% Similar

Importante empresa con despliegue en todo el territorio nacional busca un profesional para… Ver más

75% Similar

¿buscas complementar renta con horario flexible? ¿buscas generar ingresos fuera de tus trabajos… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.