PUBLICIDAD

Oferta destacada

Analista gestión documental y administración

ID 3629634
Buscado Fiabilis Consulting Chile
Fecha
2025-06-02 16:02:25
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
710.000
Duración PLazo Fijo con opción a indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias 710.000 Full-time

Cargo : Analista gestión documental y administración.

Somos una empresa europea con presencia en Chile, especializada en la optimización de costos laborales a través de proyectos innovadores. Buscamos un Analista para sumarse a nuestro equipo, donde podrás aplicar tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y contribuir al desarrollo de la empresa.

¿Qué buscamos?
El Analista gestión documental y administración brindará apoyo transversal y eficiente en todas las fases de los proyectos, con el fin de contribuir a la optimización de procesos productivos y asegurar el avance exitoso de los mismos. Se encargará de la recopilación, organización y seguimiento de la documentación necesaria para cada proyecto, así como del proceso de facturación y control de pagos.

Tus principales funciones serán:
1. Gestión Documental de Proyectos:
• Brindar soporte administrativo a la gestión del proyecto.
• Administrar y controlar el inventario de documentación de cada proyecto, asegurando su correcta custodia y registro.
2. Administración y Facturación:
• Consolidar y registrar la información para emisión de facturas.
• Emisión de facturas a través del portal Defontana y gestión de órdenes de compra.
• Seguimiento a la recepción de órdenes de compras y monitoreo de avances.
• Apoyo en el proceso de cobranza de las facturas emitidas y gestión de pagos.

Requisitos:
• Formación Académica: Título en Administración, Contabilidad nivel técnico o afines.
• Experiencia deseable: Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración.
• Manejo intermedio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas) y paquetes de Office.
• Capacidades y Competencias:
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad, iniciativa y autogestión.
- Comunicación efectiva y habilidades para la resolución de problemas.
- Gestión eficiente del tiempo
- Habilidades de Planificación

¿Qué ofrecemos?

- Excelente ambiente laboral.
- Espacio para innovar y proponer mejoras.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional en un entorno multinacional.
- Plan de Beneficios Organizacionales.
- Seguro de Salud y dental complementario

Condiciones:

- Modalidad híbrida: Trabajo presencial y teletrabajo.
- Horario: Lunes a viernes, 40 horas semanales.
- Contrato a plazo fijo, indefinido sujeto a evaluación.
- Renta liquida ; $700.000 (aprox)


Si buscas un lugar donde puedas desarrollarte, aplicar tus conocimientos y aportar con ideas innovadoras… ¡Esta es tu oportunidad!

Postula y sé parte de nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!

Asistente administrativo Santiago gestión administración documental
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1312 veces
Interesados: 148

Trabajos Relacionados

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

82% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

53% Similar

Empresa de filtración industrial se encuentra en búsqueda de secretaria administrativa debe cumplir… Ver más

51% Similar

Importante empresa del sector inmobiliario, busca asistente comercial con enfoque en atención de… Ver más

51% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

38% Similar