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Analista gestión documental y administración
ID | 3629634 | |
Buscado | Fiabilis Consulting Chile | |
Fecha | 2025-06-02 16:02:25 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 710.000 |
|
Duración | PLazo Fijo con opción a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Analista gestión documental y administración
Fiabilis Consulting Chile SPA, Santiago
02 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Cargo : Analista gestión documental y administración.
Somos una empresa europea con presencia en Chile, especializada en la optimización de costos laborales a través de proyectos innovadores. Buscamos un Analista para sumarse a nuestro equipo, donde podrás aplicar tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y contribuir al desarrollo de la empresa.
¿Qué buscamos?
El Analista gestión documental y administración brindará apoyo transversal y eficiente en todas las fases de los proyectos, con el fin de contribuir a la optimización de procesos productivos y asegurar el avance exitoso de los mismos. Se encargará de la recopilación, organización y seguimiento de la documentación necesaria para cada proyecto, así como del proceso de facturación y control de pagos.
Tus principales funciones serán:
1. Gestión Documental de Proyectos:
• Brindar soporte administrativo a la gestión del proyecto.
• Administrar y controlar el inventario de documentación de cada proyecto, asegurando su correcta custodia y registro.
2. Administración y Facturación:
• Consolidar y registrar la información para emisión de facturas.
• Emisión de facturas a través del portal Defontana y gestión de órdenes de compra.
• Seguimiento a la recepción de órdenes de compras y monitoreo de avances.
• Apoyo en el proceso de cobranza de las facturas emitidas y gestión de pagos.
Requisitos:
• Formación Académica: Título en Administración, Contabilidad nivel técnico o afines.
• Experiencia deseable: Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración.
• Manejo intermedio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas) y paquetes de Office.
• Capacidades y Competencias:
- Alta capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad, iniciativa y autogestión.
- Comunicación efectiva y habilidades para la resolución de problemas.
- Gestión eficiente del tiempo
- Habilidades de Planificación
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente laboral.
- Espacio para innovar y proponer mejoras.
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional en un entorno multinacional.
- Plan de Beneficios Organizacionales.
- Seguro de Salud y dental complementario
Condiciones:
- Modalidad híbrida: Trabajo presencial y teletrabajo.
- Horario: Lunes a viernes, 40 horas semanales.
- Contrato a plazo fijo, indefinido sujeto a evaluación.
- Renta liquida ; $700.000 (aprox)
Si buscas un lugar donde puedas desarrollarte, aplicar tus conocimientos y aportar con ideas innovadoras… ¡Esta es tu oportunidad!
Postula y sé parte de nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
Interesados: 148
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