PUBLICIDAD

Oferta destacada

Asistente de Back Office Perú

ID 3629565
Buscado Confidencial en San Bernardo
Fecha
2025-06-04 09:04:54
Expira
2025-08-18 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
A convenir
Duración Plazo fijo 2 meses, después indefinido.
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 846 veces
Interesados: 32

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias A convenir Full-time

Empresa metalmecánica, ubicada en la comuna de San Bernardo, está en búsqueda de un Asistente de Back Office Perú, quién será responsable de coordinar y activar el proceso completo, desde la solicitud de cotización hasta el despacho de pedidos específicos para el mercado peruano. Su función es asegurar una comunicación eficiente entre departamentos y el equipo de ventas de Perú, facilitando el cumplimiento oportuno y preciso de las etapas definidas en el flujo operacional.

Líder Jerárquico: Gerente de Manufactura de Chile y Líder Funcional: Gerente Comercial de Perú.

Funciones y tareas:
1. Cotizaciones
Realizar seguimiento constante de solicitudes de cotización con Customer Service.
Revisar cumplimiento de fechas de cotización.

2.Planificación
Validar la recepción y confirmación de recepción de órdenes de compra al cliente.
Consultar al departamento de planificación y comunicar fechas estimadas de entrega.

3. Ingeniería
Coordinar y realizar seguimiento con Ingeniería para asegurar la aprobación oportuna de planos y documentos técnicos.
Seguimiento a la respuesta técnicas por nuevas soluciones o ensayos.

4. Logística
Comunicar al cliente información relevante sobre despachos en coordinación con Supply Chain.

5. Cobranza
Asegurar seguimiento constante del proceso de cobranza con el departamento de Finanzas, manteniendo informado al equipo de ventas de Perú.

6. Ventas
Mantener comunicación constante y abierta con el Sales Country Manager de Perú, priorizando las necesidades y consultas relativas a órdenes en curso.

Formación y conocimientos:

• Técnico o Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas.
• Conocimiento en Mercado Industrial y/o minero del Perú (excluyente)
• Ofimática (nivel intermedio).
• Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Inglés – Nivel A2 (básico).
• Licencia de conducir Clase B.

Experiencia:
Mínimo 3 años en tareas afines de coordinación y seguimiento administrativo u operacional.

Ofrecemos:
Un atractivo paquete de beneficios.

Gracias por tu postulación!!!

Asistente administrativo Santiago perú seguimiento asistente

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 846 veces
Interesados: 32
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector inmobiliario, busca asistente comercial con enfoque en atención de… Ver más

71% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

64% Similar

Buscamos ejecutiv@ de administración si eres profesional de la administración (carreras de administración… Ver más

64% Similar

Empresa de servicios industriales, ubicada en santiago, comuna de providencia, necesita contratar asistente… Ver más

64% Similar

Se requiere asistente de administración con conocimiento de manejo de pc nivel usuario,… Ver más

64% Similar

PUBLICIDAD