PUBLICIDAD
Soporte y mesa de ayuda
Interesados: 12
Descripción oferta de trabajo
En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos en búsqueda de un Soporte y mesa de ayuda con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidad:
• Creación y desactivación de usuarios, generación de tickets, control de inventario
Requisitos:
• Gestión de accesos, permisos y roles en Active Directory.
• Administrar cuentas en Active Directory y Office 365.
• Crear, modificar y dar de baja accesos a sistemas y aplicativos.
• Familiaridad con políticas de seguridad informática y buenas prácticas.
• Deseable experiencia en banca
Ofrecemos:
• Contrato por proyecto de 6 meses
• Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs
• Modalidad de trabajo presencial en Santiago centro
Si eres un profesional comprometido y tienes experiencia como soporte y mesa de ayuda, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Kibernum!
Comparte por redes sociales
Postular
TÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
100% Similar¡para uno de nuestro importantes clientes,.Únete a un gran equipo en quilicura como… Ver más
88% SimilarEmpresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más
75% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
28 de Mayo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
63% SimilarSe requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más
63% SimilarImportante organización ubicada en la comuna de huechuraba, se encuentra en búsqueda de… Ver más
63% SimilarPUBLICIDAD