PUBLICIDAD

Jefe/a de Producción y Cocina - ARCA Food Service - Río Serrano Hotel & Spa

ID 3623791
Buscado Talentos del Turismo - ARCA
Fecha
2025-05-23 11:57:58
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 117 veces
Interesados: 1

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**

Buscamos a una persona con experiencia en cocina de alto tráfico y con habilidades de liderazgo para asumir el cargo de Jefe/a de Producción y Cocina para ARCA Food Service, empresa perteneciente al grupo Río Serrano, ubicada en Punta Arenas, XII región.

La persona elegida deberá tener experiencia tanto en plantas de producción, como en restaurantes u hoteles, convergiendo ambos mundos para realizar una operación productiva de alto nivel, elaborando en la planta lo necesario para abastecer a su cliente, Río Serrano Hotel & Spa, esperando expandirse a nuevos clientes.

Su función principal será supervisar y coordinar la operación de la planta de producción alimentaria, liderando los procesos de elaboración bajo técnicas de cocción y conservación como Cook & Chill, Cook & Freeze y Sous Vide, asegurando altos estándares de calidad, inocuidad alimentaria y eficiencia operativa, conforme a las normativas sanitarias vigentes y lineamientos de producción. Deberá participar activamente en la producción de alimentos y destinará un 85% de su tiempo a labores en la cocina y un 15% a labores administrativas.

Algunas de sus funciones administrativas serán:
- Gestionar inventarios.
- Realizar diariamente los pedidos internos al área de bodega.
- Asignar funciones y turnos a su equipo de trabajo.
- Optimizar costos.

Algunas de sus funciones en cocina serán:
- Preparar los alimentos de acuerdo a la tecnología usada en la planta.
- Manejar y supervisar el uso del equipamiento industrial.
- Estandarizar recetas.
- Supervisar a su equipo en el cumplimiento de los estándares, higiene y seguridad.

Liderarás a un equipo de 8 a 10 personas.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs; variable según Art. 22
Vacante para trabajar año corrido (no por temporada) y abierta tanto a chilenos/as como a extranjeros/as no residentes.

Beneficios
Oportunidad de trabajar para una importante empresa y en expansión de la XII región.
Alojamiento para quienes no sean de la zona.
Convenios dentales en Puerto Natales y Punta Arenas.
Al pasar a contrato indefinido, podrá acceder a los beneficios de un seguro complementario de salud, oncológico y dental.

Requisitos
Título universitario en Gastronomía.
Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares dentro de la industria de alimentos o en operaciones de plantas de producción.
Experiencia previa como Chef y/o Jefe/a de Planta.
Tener conocimiento en técnicas de cocción y conservación como Cook & Chill, Cook & Freeze y Sous Vide.
Contar con experiencia en el manejo de equipamiento industrial (hornos combi, abatidores, basculantes).
Tener disposición para realizar las labores administrativas del cargo, como también trabajar en la operación diaria de la cocina.
Disponibilidad para radicar en la ciudad de Punta Arenas durante todo el periodo de trabajo.

**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**

Hotelería Turismo y Gastronomía Punta Arenas producción cocina planta


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 117 veces
Interesados: 1
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Bosmart se encuentra en la búsqueda de un supervisor de aserradero. requisitos: -… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un control de calidad para unirse a nuestro equipo en logística.… Ver más

100% Similar

Estamos buscando una persona responsable, organizada y proactiva para ocupar el puesto de… Ver más

100% Similar

Descripción: ¿eres recién egresado/a o estás iniciándote en el mundo laboral informático? ¡esta… Ver más

100% Similar

¿eres un profesional analítico, orientado a resultados y con pasión por la gestión… Ver más

100% Similar

Se necesita personal administrativo. conocimientos de excel intermedio y office en general. experiencia… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.