PUBLICIDAD

Oferta destacada

Encargado/a de Operaciones (COO)

ID 3623751
Buscado Confidencial
Fecha
2025-05-23 11:34:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 224 veces
Interesados: 11

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

¿Quieres ser COO y co-founder de un startup con alto potencial?
Starn22 te está buscando
¿Te apasiona la logística, automatización, ciencia de datos e inteligencia artificial?
¿Sueñas con liderar un proyecto de alto impacto, en etapa de expansión, con posibilidades reales de convertirte en co-founder?
Starn22 es una startup alemana que está revolucionando la logística con tecnología de punta. Buscamos un/a Encargado/a de Operaciones (COO) con perfil emprendedor, ambición profesional y talento comprobado para liderar el crecimiento operativo de nuestra app, trabajando codo a codo con el CEO y resto del equipo.
________________________________________
Rol: Chief Operating Officer (COO)
Serás responsable de dirigir el escalamiento operativo de nuestra plataforma, interactuando con cientos de usuarios, clientes y proveedores, en un ecosistema tech.
Sí, estarás al mando del "motor" del startup.
Principales responsabilidades:
• Liderar la expansión operacional de nuestra aplicación.
• Alcanzar y mantener altos estándares de excelencia en terreno.
• Gestionar e interpretar KPIs clave (CAC, LTV, margen).
• Negociar con proveedores y optimizar procesos logísticos.
• Impulsar la experiencia del cliente a través del uso de nuestra app.
________________________________________
¿Qué buscamos en ti?
• Formación: Ingeniería Civil, Comercial o carrera afín (con fuerte capacidad analítica).
• Perfil: Ambicioso/a, automotivado/a y con mentalidad emprendedora.
• Experiencia: Haber trabajado en startups o proyectos propios es un gran plus.
• Creatividad para resolver problemas y habilidades de comunicación excepcionales.
• Inglés nivel intermedio o superior (B1+).
• Que seas crack trabajando en equipos multidisciplinarios, y que lideres con el ejemplo.
________________________________________
¿Qué ofrecemos?
• Trabajo full-time presencial en Las Condes (Apoquindo 4700), con fuerte presencia en terreno.
• Horario: lunes a jueves 08:00 a 17:30, viernes hasta las 17:00.
• Ambiente de startup ágil, dinámico y lleno de aprendizaje práctico.
• Posibilidad real de stock options y ser co-founder, si superas con éxito el período de prueba.
• Participación directa en el desarrollo y escalamiento de una startup con foco en IA y automatización.
________________________________________
¿Cómo postular?
1. Descarga la app Baysten (Play Store o App Store).
2. Busca la oferta digitando B169 o escribe COO Starn22.
3. Postula directamente desde el aviso en Baysten.
4. ¡Nos contactamos contigo vía Baysten para los siguientes pasos!
Postula hasta el 30 de junio de 2025 o antes si se llena la vacante.
________________________________________
¿Estás listo/a para tomar el volante y llevar este startup al siguiente nivel?
Súmate a Starn22. El futuro lo construimos ahora.

Administración Santiago startup coo starn


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 224 veces
Interesados: 11
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

AD

Administrativo de Sistemas Logísticos.

Administrativo de sistemas logísticos., Santiago

22 de Mayo de 2025

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de administrador de sistemas logisticos… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora y comercializadora de marcas multinacionales y reconocidas en el mercado chileno… Ver más

100% Similar

"coordinador general de eficiencia operativa - líder en planificación estratégica de personal" descripción… Ver más

100% Similar

En dr.pet buscamos un analista comercial talentoso y proactivo para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

¡ Únete a nuestro equipo ! queremos sumar a nuestro equipo de trabajo… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

75% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.