PUBLICIDAD

Administrativo acreditador / reclutador

ID 3623235
Buscado PUGA, MUJICA ASOCIADOS S.
Fecha
2025-05-22 15:53:32
Expira
2025-08-05 (en 73 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
PUGA, MUJICA ASOCIADOS S. A Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 115 veces
Interesados: 9

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria en la ejecución de proyectos EPC. Hemos estado presente a lo largo de todo Chile, con más de 1.000 colaboradores. Colaboramos con los Proyectos Industriales más importantes del país, generando alianzas estratégicas que nos permiten trabajar con un alto estándar siendo agiles y flexibles, con una constante preocupación en las personas.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos enfocamos en construir soluciones de gran valor para la industria, asegurando diseños de ingeniería eficientes para la Construcción de forma in - house enfocados principalmente en la Minería pero tambien con presencia en diversos sectores como: Energía, Forestal, Alimentos y otros.



Misión del cargo:
¡Buscamos administrativo acreditador / reclutador para obra! Si tienes experiencia en el cargo y cumples con los requisitos ¡Postula!

Descripción Funciones del Cargo:
Responsable de contactar postulantes para ofertas laborales, según requerimientos de la obra

Agendar exámenes pre ocupacionales e inducciones según requiera cada cargo

Hacer seguimiento del proceso de cada postulante

Levantar alertas tempranas sobre restricciones para la contratación de algún postulante

Manejar proceso de acreditación del cliente (conocimiento en SGCAS)

Enviar diariamente informes de estatus de personal

Alimentar de información respecto de nuevas contrataciones al equipo de RRLL para gestión de contratos y coordinaciones de viajes

Apoyar en tareas administrativas

Esta oferta de empleo se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso que requiera de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).

Nuestro Candidato Ideal:

* Título Ingeniero en Administración, Técnico en Administración o carrera afín
* Conocimientos intermedios de Microsoft Office
* +2 años de experiencia en el cargo en proyectos de construcción y montaje en minería
* Experiencia en sistema de acreditación SGCAS o similar

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración Antofagasta cargo proceso proyectos

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 115 veces
Interesados: 9
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Control documentario somos una empresa con presencia a nivel latam de rubro industrial… Ver más

100% Similar

En buffer consultores, líderes en el área de servicios en minería y energía,… Ver más

100% Similar
IE

Gestor de Recursos Humanos

Importante empresa en antofagasta, Antofagasta

02 de Mayo de 2025

Gestor de recursos humanos responsable de llevar el proceso de remuneraciones y administrativos… Ver más

80% Similar

Empresa del rubro minero se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de faena… Ver más

80% Similar

Empresa de montaje y mantenimiento industrial se encuentra en búsqueda de un/a encargado/a… Ver más

80% Similar

Objetivo del cargo: brindar apoyo administrativo a las distintas áreas de la empresa… Ver más

80% Similar

PUBLICIDAD