PUBLICIDAD

Operador de plataforma ServiceNow ITSM

ID 3622781
Buscado SCL Consultores
Fecha
2025-05-22 12:43:20
Expira
2025-08-05 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración 2 plazos fijo de 2 meses, luego indefinido.
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 56 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Para uno de nuestros clientes, una importante empresa de telecomunicaciones, buscamos incorporar a un Operador de plataforma ServiceNow ITSM para su equipo de trabajo.

Descripción del cargo:
Buscamos a un Desarrollador ServiceNow ITSM que será responsable de diseñar, desarrollar y mantener funcionalidades dentro de la plataforma ServiceNow ITSM. Este profesional jugará un rol clave en la gestión de solicitudes y en la mejora continua de los procesos de atención y soporte a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los SLA establecidos.

Funciones:
Desarrollar y mantener funcionalidades en la plataforma ServiceNow ITSM, asegurando que cumplan con los requisitos técnicos y de negocio.
Gestionar y analizar solicitudes de TI, brindando soluciones oportunas y efectivas dentro de los tiempos establecidos.
Asegurar el cumplimiento de los SLA (Service Level Agreements) con los clientes mediante un seguimiento proactivo de las solicitudes.
Colaborar con otros equipos técnicos para implementar mejoras en la plataforma y en los procesos operativos.
Realizar pruebas, análisis y validación de las funcionalidades desarrolladas.
Participar en la mejora continua de los procesos relacionados con la gestión de solicitudes y la gestión de servicios TI.

Requisitos:
Formación académica: Título en Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, o afines.
Experiencia previa: Igual o superior a 2 años de experiencia trabajando con plataformas ITSM, específicamente en ServiceNow.
Conocimiento en JavaScript (desarrollo backend) y experiencia en programación.
Familiaridad con otras plataformas ITSM como Remedy o Helix (deseable).
Experiencia en la gestión de solicitudes de TI y cumplimiento de SLA.
Conocimientos en metodologías ágiles o ITIL (deseable).
Habilidades para trabajar en equipo y buena comunicación con clientes y otros departamentos.

Competencias personales:
Orientación a resultados y atención al detalle.
Habilidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera eficiente.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para explicar temas técnicos a usuarios no técnicos.

Condiciones:
Contrato: 2 plazos fijo de 2 meses, luego indefinido.
Modalidad: Híbrida.
Jornada: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs, Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Ubicación oficina: Santiago Centro.

Informática / Telecomunicaciones Santiago itsm servicenow plataforma

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 56 veces
Interesados: 2
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Somos caxtor, empresa , entre otros; en diferentes áreas de negocio (marítima, aeronáutica,… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

100% Similar

Empresa de telecomunicaciones busca profesional proactivo con alta capacidad de adaptación a los… Ver más

100% Similar

Empresa constructora, se encuentra en la búsqueda de un ayudante supervisor de faenas,… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo! buscamos un líder de operaciones ubicación: chile tipo de… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD