PUBLICIDAD

Ingeniero de Soporte (Informático)

ID 3621923
Buscado ENEX S. A
Fecha
2025-05-20 13:33:46
Expira
2025-08-03 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 282 veces
Interesados: 16

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!

Enex busca integrar a su equipo de TI a un Ingeniero de Soporte Wave.

Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. ¡Contamos con una red de más de 460 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, y 200 tiendas de conveniencia upa y upita!, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 103 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.

La principal función de su cargo será:

-Proporcionar soporte técnico de alta calidad para la nueva versión de la aplicación móvil de la empresa. Este rol implica resolver problemas técnicos, asistir a los usuarios, y colaborar con los equipos de desarrollo para asegurar que la aplicación funcione de manera óptima y cumpla con las expectativas de los usuarios.

- Diagnosticar y resolver problemas técnicos reportados por los usuarios. Colaborar con los equipos de desarrollo para identificar y solucionar problemas técnicos.

¿Qué ofrecemos? Desarrollo de carrera, becas de estudio, movilidad interna, aguinaldos, seguro de salud, entre otros. Además, proporcionamos una serie de incentivos que apuntan a potenciar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros colaboradores

¿Cuáles son los requisitos?

Formación: Título profesional en Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o campo relacionado. 3 años de experiencia en cargos similares.

Idiomas: inglés (intermedio) /español.

Conocimiento técnico:

Conocimiento de plataformas de desarrollo móvil: Incluye Swift, Objective-C, Kotlin, Java, React Native y Flutter

Experiencia en herramientas de monitoreo y logging: Uso de herramientas para monitorear y registrar el rendimiento de aplicaciones móviles

Prácticas de seguridad y monitoreo: Conocimiento de prácticas de seguridad y monitoreo específicas para aplicaciones móviles

Conocimientos de ITIL: Deseable pero no excluyente, con certificación v3 o v4

Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias y soporte

Si estás interesado en formar parte de nuestra compañía, y estás interesado en revolucionar e innovar en la experiencia de nuestros clientes ¡Postula con nosotros, te estamos esperando!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte desarrollo herramientas

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 282 veces
Interesados: 16
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

100% Similar

TÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más

100% Similar

DescripciÓn del puesto descripción del puesto: técnico de soporte ti estamos en búsqueda… Ver más

100% Similar

MisiÓn del cargo: contribuir al desarrollo, mejora y sostenibilidad de los sistemas informáticos… Ver más

83% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero en infraestructura y ciberseguridad ti para… Ver más

83% Similar

En davita, empresa multinacional dedicada al cuidado de pacientes con enfermedad renal crónica,… Ver más

83% Similar

PUBLICIDAD