PUBLICIDAD

Asesor Generalista - CNS Copiapó

ID 3618952
Buscado CODESSER
Fecha
2025-05-15 11:45:30
Expira
2025-07-29 (en 73 días)
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 81 veces
Interesados: 2

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Codesser requiere incorporar para su equipo del Centro de Negocios Sercotec, en la ciudad de Copiapó, a un Asesor Generalista cuya misión será asesorar a clientes con negocios establecidos y con potencial de crecimiento agregando valor por medio de asesoría especializada, según foco que tiene su centro y su plan estratégico, facilitando así el desarrollo de áreas preponderantes del negocio y uso de herramientas específicas y especializadas que permitan mejorar los resultados e impacto a corto y mediano plazo.

FUNCIONES.

-Asesorar principalmente negocios formalizados, para guiarlos en su desarrollo integral, según indican los procesos de canalización de potenciales clientes, de asesoría y gestión de impactos.
-Generar y capturar resultados de impacto económico, como consecuencia de la asesoría recibida por el Programa de Centros.
-Apoyar, cuando sea pertinente, con capacitaciones propias del programa y su modelo de trabajo.
-Desarrollar y aplicar herramientas para la canalización de clientes y asesorías.
-Ingresar la información de sus respectivos usuarios al sistema de gestión dispuesto para tales efectos, explicitando avances, fruto de asesoría que irá desarrollando, considerando las metas, objetivos e indicadores pertinentes, y sus respaldos respectivos.
-Gestionar y complementar la asesoría, ya sea con otro Asesor de la Red, o gestionar un proceso de derivación a otra organización, si es pertinente y cuando corresponda.
-Hacer seguimiento y Analizar encuestas de satisfacción de clientes respecto a asesoría
-Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de Sercotec.
-Generar acciones y actividades para fortalecer la atracción de clientes
-Apoyar la atención del público, y los registros respectivos, cuando se requiera.
-Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes u otras, y sistematizar resultados respectivos, hacer seguimiento y retroalimentación.
-Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
-Apoyar, en el marco del trabajo colaborativo de los equipos, otras funciones o actividades propias del centro y su gestión, cuando fuese necesario y pertinente.

REQUISITOS
-Contar con un título profesional de al menos 8 semestres, otorgado por instituciones extranjeras o universidades reconocidas por el Ministerio de Educación.
- Poseer experiencia laboral específica en el área propuesta a abordar de a lo menos 5 años, en asesorías en gestión de negocios especializadas (Instituciones públicas/privadas de fomento productivo, de apoyo a emprendimiento y/o desarrollo de empresas o en el rubro deseado por el Centro).

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.
-Dominio y aplicación de modelamiento y planificación de negocios: Aplicación de modelos como CANVAS, LEAN Start up, entre otros.
-Dominio y aplicación de herramientas de análisis de negocios: FODA, PESTEL (Análisis Político, económico, social, tecnológico, ecológico y Legal), Porter, entre otros.
-Dominio y aplicación de procedimiento de Formalización de negocios (Permisos y trámites asociados).
-Dominio y aplicación de herramientas de fomento productivo: Metodologías y Modelos relacionadas a Innovación, emprendimiento, gestión de cooperativas, entre otros.
-Conocimiento general de contabilidad operativa, financiera y tributaria: Gestión de cuentas, registros comerciales, flujo de caja, IVA, remanente, impuesto a la renta, regímenes tributarios, entre otros.
-Conocimiento general de formulación y evaluación económica- financiera de proyectos.
-Conocimiento general de gestión de contrataciones: Derecho laboral, subcontrataciones, contratación de extranjeros, etc.
-Dominio y aplicación general en marketing y ventas: Marketing digital, diseño y posicionamiento de marca, canales de comercialización, entre otros.
-Conocer instituciones de la Red de Fomento, en relación con su oferta y programas de apoyo.
-Dominio y aplicación de herramientas digitales para la gestión como Google Workspace, Manejo de Office entre otras.
-Conocimiento en redacción de documentos y reportería.
-Conocimiento en herramientas de mentoring a negocios.
-Conocimiento general sobre sustentabilidad de negocios: economía circular, electromovilidad, eficiencia energética, gestión de residuos, entre otros, y su aplicación en emprendimientos y empresas establecidas.
-Dominio y aplicación Gestión territorial: Identificación de entidades asociadas al fomento productivo, economía local y cultura del territorio, con foco en encadenamiento productivo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS.
-Comunicación Efectiva.
-Gestión de Redes y Negociación.
-Orientación al cliente
-Planificación y Organización.
-Adaptación al cambio y flexibilidad.
-Trabajo en equipo y colaboración.

EL CIERRE DE POSTULACIÓN ES HASTA EL 01 DE JUNIO DE 2025

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Copiapó gestión aplicación negocios

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 81 veces
Interesados: 2
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Coordinar la operación del centro de negocios a su cargo, entregando las orientaciones… Ver más

100% Similar

Empresa líder en el sector de servicios básicos, comprometida con la excelencia en… Ver más

50% Similar

- ingeniería civil industrial / ingeniería comercial o similares. - mínimo 5 años… Ver más

50% Similar

Buses altas cumbres busca a su nuevo/a administrador de contrato para su oficina… Ver más

50% Similar

En somacor, empresa líder en servicios integrales para la gran minería, nos encontramos… Ver más

50% Similar
NE

Jefe Administrativo

Nexxo - echeverria izquierdo, Copiapó

28 de Abril de 2025

Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD