PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) Contact Center - Servicio Atención al Cliente
ID | 3618026 | |
Buscado | Rotter & Krauss | |
Fecha | 2025-06-02 03:49:19 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Ejecutivo(a) Contact Center - Servicio Atención al Cliente
Rotter & Krauss, Santiago
02 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida y certificada nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile?
En Rotter & Krauss estamos buscando un(a) Ejecutivo Contact Center para integrarse a nuestro equipo de Marketing, siendo parte clave en la atención de clientes, fidelización de usuarios y resolución efectiva de requerimientos, todo dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por la compañía.
Funciones principales:
- Gestionar el contacto con clientes a través de diversos canales como telefonía, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y chatbot.
- Atender requerimientos e inquietudes de clientes, ofreciendo soluciones adecuadas dentro de los plazos establecidos.
- Realizar seguimiento de casos hasta su completa resolución.
- Registrar cada interacción en la plataforma Salesforce, procesando la información de manera precisa.
- Generar oportunidades de venta a partir de las interacciones con los clientes.
- Apoyar la fidelización de usuarios de lentes de contacto, multifocales y otras categorías.
- Proponer mejoras en los distintos flujos de atención para contribuir a la eficiencia de los procesos.
- Colaborar en el cumplimiento de metas del equipo.
¿Quién es el candidato ideal?
- Formación técnica o universitaria completa.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.
- Manejo de Microsoft Office.
- Excelente ortografía y redacción.
- Orientación al servicio y al logro de objetivos.
- Capacidad de resolución de problemas, proactividad y responsabilidad.
- Alta tolerancia a la presión, paciencia, resiliencia y adaptabilidad.
- Habilidad para manejar situaciones conflictivas o contingencias.
Beneficios con contrato indefinido:
- La calidad humana es lo más importante para nosotros, ¡trabajarás con excelentes personas!
- Un excelente clima y feliz ambiente laboral, certificados por GPTW.
- Lentes Ópticos+Sol marcas propias a costo cero, descuentos especiales para ti y tu familia.
- Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos.
- Días administrativos al año.
- Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico.
- Proyección y estabilidad laboral.
- Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Interesados: 335
Trabajos Relacionados
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
25 de Mayo de 2025
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
100% SimilarURGENTE. EJECUTIVOS COMERCIALES CALL CENTER (TELETRABAJO)
Logos consultores, Santiago
29 de Mayo de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos con mas de 30 años de trayectoria,… Ver más
74% Similar*postula en www.avantconsultores.cl y busca en la seccion empleo "adminitrativo homeoffice" ¿te gustaría… Ver más
74% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
68% Similar¿te interesa formar parte de una organización especializada en salud del sueño y… Ver más
63% SimilarEstudio jurídico ubicado a pasos del metro tobalaba, está en búsqueda de una… Ver más
58% Similar