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Ejecutivo(a) Contact Center - Servicio Atención al Cliente

ID 3618026
Buscado Rotter & Krauss
Fecha
2025-06-02 03:49:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo - indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias Full-time

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida y certificada nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Chile?

En Rotter & Krauss estamos buscando un(a) Ejecutivo Contact Center para integrarse a nuestro equipo de Marketing, siendo parte clave en la atención de clientes, fidelización de usuarios y resolución efectiva de requerimientos, todo dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos por la compañía.

Funciones principales:
- Gestionar el contacto con clientes a través de diversos canales como telefonía, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp y chatbot.
- Atender requerimientos e inquietudes de clientes, ofreciendo soluciones adecuadas dentro de los plazos establecidos.
- Realizar seguimiento de casos hasta su completa resolución.
- Registrar cada interacción en la plataforma Salesforce, procesando la información de manera precisa.
- Generar oportunidades de venta a partir de las interacciones con los clientes.
- Apoyar la fidelización de usuarios de lentes de contacto, multifocales y otras categorías.
- Proponer mejoras en los distintos flujos de atención para contribuir a la eficiencia de los procesos.
- Colaborar en el cumplimiento de metas del equipo.

¿Quién es el candidato ideal?
- Formación técnica o universitaria completa.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos de servicio al cliente o Call Center.
- Manejo de Microsoft Office.
- Excelente ortografía y redacción.
- Orientación al servicio y al logro de objetivos.
- Capacidad de resolución de problemas, proactividad y responsabilidad.
- Alta tolerancia a la presión, paciencia, resiliencia y adaptabilidad.
- Habilidad para manejar situaciones conflictivas o contingencias.

Beneficios con contrato indefinido:
- La calidad humana es lo más importante para nosotros, ¡trabajarás con excelentes personas!
- Un excelente clima y feliz ambiente laboral, certificados por GPTW.
- Lentes Ópticos+Sol marcas propias a costo cero, descuentos especiales para ti y tu familia.
- Flex Time para que disfrutes diferentes fechas junto a tus seres queridos.
- Días administrativos al año.
- Capacitación y formación constante para que comprendas lo interesante del negocio y rubro óptico.
- Proyección y estabilidad laboral.
- Seguro de Salud y Afiliación CCF Los Andes.

Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015, que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

Otros Santiago atención clientes servicio
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