PUBLICIDAD
Social Media Manager
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Estamos en la búsqueda de un Social Media Manager para liderar la estrategia de contenido de Redes Sociales.
Su objetivo principal es asegurar que éste sea coherente y eficaz. Además de la construcción y mantenimiento de la presencia de marca en el mercado, asegurando que el contenido sea relevante, atractivo y alineado con los objetivos de la empresa.
¿Qué debes tener para postular con nosotros?
· Nivel Educativo: El candidato ideal debe tener una licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado. Es preferible contar con una Maestría en Marketing Digital o certificaciones en redes sociales.
· Conocimientos y Habilidades: Debe poseer un sólido conocimiento de SEO, marketing de contenidos y publicidad de pago por clic. Debe tener habilidades de redacción y edición excepcionales, así como la capacidad de desarrollar estrategias de redes sociales y campañas. Debe estar al día con las últimas tendencias en redes sociales y tecnología.
· Experiencia y Competencias: Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de redes sociales o similar. Debe ser competente en el uso de todas las plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Linkedln, Instagram, etc. Debe tener experiencia en el manejo de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Buffer, etc.
· Experiencia gestionando Influencers, en forma directa o vía proveedores.
· Experiencia generando reportería relevante para la toma de decisiones y control.
· Requisitos Especiales:
Debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos a la vez. Se requiere un alto nivel de creatividad y la capacidad de pensar de manera estratégica sobre cómo maximizar la presencia de la empresa en las redes sociales. Debe ser capaz de analizar datos y proporcionar informes sobre el rendimiento de las redes sociales.
· Alto grado de profesionalismo, organización y habilidades de comunicación.
¿Cuáles serán mis funciones en el cargo?
· Diseñar, optimizar y ejecutar la estrategia de contenido de la marca en todas nuestras plataformas, considerando la colaboración con creadores de contenido, Influencers y partners de la marca.
· Planificación de contenido de Influencers: Definir y coordinar la estrategia de contenido en conjunto con los Influencers, asegurando que se alinee con los objetivos de la marca y el calendario de publicaciones.
· Coordinar y dirigir grabaciones, shootings, streams y proyectos creativos.
· Liderar y gestionar un equipo de CM y empresas proveedoras.
· Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (marketing, ventas, relaciones públicas, etc.) para garantizar una estrategia de contenido integrada.
· Gestión administrativa de los proveedores e Influencers.
· Generación de reportes de KPI relevantes, tanto en la gestión de las redes sociales propias, como Influencers. Analizar lo que funciona y lo que no para ajustar la estrategia.
Lugar de Trabajo. Providencia
Modalidad de Trabajo: Presencial
Horario Laboral: 09:00 a 18:00 hrs
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos buscando un(a) creador(a) de contenido y community manager con pasión por las… Ver más
100% SimilarLet's live the cheil k-ulture! cheil nació en corea del sur en 1973… Ver más
67% SimilarPara importante empresa automotriz y de maquinaria , buscamos coordinador de comunicaciones .… Ver más
67% SimilarEn chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más
67% Similar¡buscamos un community manager creativo para pictor! en pictor, la creatividad y la… Ver más
67% SimilarSomos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD