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SECRETARIO/A RECEPCIONISTA ANTOFAGASTA
ID | 3616869 | |
Buscado | Inatrans | |
Fecha |
2025-05-13 09:19:30
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Expira |
2025-07-27 (en 73 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario |
600000
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Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa en Antofagasta requiere de una secretario/a recepcionista para en labores de recepción y administrativas. Si eres organizada, proactiva y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Recibir a los participantes en sala de recepción
Derivar a los participantes a la prestación de los servicios con el personal a cargo.
Derivar las consultas de clientes con el personal administrativo correspondiente y respetando los conductos regulares de levantamiento de información.
Realizar reserva de sala de reuniones para eventos con cliente externo y asegurar la limpieza del lugar
Brindar atención a clientes externos y disponer de servicio de café
Atender al público vía telefónica o presencial para las diferentes consultas.
Llevar control y registro de llamadas según el formulario vigente
Mantener la ventilación y acciones de higiene en el sector de recepción
Realizar levantamiento de necesidades de reparación de infraestructura relacionada al área de trabajo, apuntando a los principios de seguridad ocupacional.
Organizar y archivar documentación administrativa: recibos, boletas y facturas, manteniéndola bajo control y resguardando el acceso restringido.
Mantener el libro de asistencia visible y disponible para la firma de los trabajadores.
Administrar libro de reclamos para necesidades de cliente interno/externo
Generar cotización de insumos de oficina, aseo y relacionados de la sucursal correspondiente
Controlar, monitorear stock y distribución de insumos y recursos de oficina disponibles según necesidad de la sucursal, con los formularios asignados vigentes
Realizar la recepción de correspondencia y asegurar su entrega al destinatario, solicitando la firma de recepción.
Realizar envío de correspondencia en centros de distribución, solicitado por cliente interno
Realizar control de registros de correspondencias recibidas y entregadas
Reportar gastos de servicios básicos de la sucursal correspondiente con la secretaria de sucursal Matriz.
Reunir cuentas de servicios básicos y solicitar pago a departamento de Pago y Proveedores (Para Sucursal Matriz)
Realizar seguimiento de pago de los servicios de las sucursales (Para Sucursal Matriz)
Llevar registro de consumo de servicios básicos de las sucursales, mensualmente y reportar según necesidades de cliente interno. (Para Sucursal Matriz)
Requisitos:
Enseñanza Media Completa.
3 años de experiencia en el cargo de Secretaria o Recepcionista.
Conocimiento ofimático nivel medio
Renta:
$600.000 líquidos mensuales
Jornada laboral:
Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs. y viernes de 8:00 a 17:00 hrs. o 7x7
Si cumples con los requisitos y estás lista para un nuevo desafío, ¡postula ahora y únete a nuestro equipo! PMARTINEZ@INATRANS.CL
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