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[REQ17307] Analista de Atención Digital y Contact Center - Sucursal Lampa
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[REQ17307] Analista de Atención Digital y Contact Center - Sucursal Lampa
Komatsu Cummins, Colina
12 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
ANALISTA DE ATENCIÓN DIGITAL Y CONTACT CENTER – SUCURSAL LAMPA
PROPÓSITO DEL CARGO
Ser el nexo estratégico entre el canal digital y el Contact Center, asegurando una experiencia de cliente óptima a través de la gestión eficiente de interacciones, la administración de datos y el análisis de oportunidades comerciales. La función incluye la atención de clientes, gestión de consultas y ventas en canales digitales, así como el monitoreo y optimización de los procesos para mejorar la conversión de oportunidades.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
* Gestionar, administrar y ejecutar la atención de clientes a través de canales digitales y telefónicos.
* Monitorear y analizar el comportamiento de los clientes en los canales digitales.
* Generar y administrar de bases de datos en CRM.
* Reportar y analizar indicadores del canal digital
* Gestionar campañas comerciales en los canales digitales.
* Dar seguimiento y cierre de oportunidades generadas en los canales digitales.
* Optimizar la experiencia del cliente en plataformas digitales.
* Levantar alertas y oportunidades de mejora en la atención al cliente.
ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.
BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.
REQUISITOS MÍNIMOS:
FORMACIÓN: Titulados/as de carreras como Ingeniería en administración mención marketing, o afines a la posición.
EXPERIENCIA REQUERIDA: Desde 1 año de experiencia en las labores asociadas a la posición, vinculado a roles de atención de clientes, análisis de datos, y experiencia con plataformas digitales.
El objetivo principal del cargo es realizar análisis y apoyo administrativo. Las tareas incluyen la generación de informes mensuales, la actualización de plataformas de Marketplace, la coordinación de campañas y encuestas, y la gestión de llamadas entrantes y salientes del Contact Center.
CONOCIMIENTOS O HABILIDADES:
* Manejo de Office nivel intermedio (mínimo tablas dinámicas)
* Conocimiento en CRM (deseable Dynamics, u otro similar)
* Conocimientos en softwares de contact center
*
Conocimientos y experiencia en uso de plataformas digitales (WordPress, plataformas de ingreso de equipos), Marketplace, E-commerce (se maneja software propio). Sera responsable de la administración de dicha plataforma.
Disponibilidad para trabajar en Sucursal Lampa, jornada de Lunes a Viernes, híbrida (2 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol). Se cuenta con bus de acercamiento.
LOS/AS CANDIDATOS/AS INTERESADOS/AS DEBERÁN RESIDIR EN LA REGIÓN METROPOLITANA, O ESTAR DISPUESTOS/AS A TRASLADARSE EN VIRTUD DE LA JORNADA LABORAL (HÍBRIDA, COMUNA DE LAMPA)
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