PUBLICIDAD
Ejecutivo Grandes Cuentas
ID | 3615719 | |
Buscado | Rastreosat by Redd | |
Fecha |
2025-05-12 10:31:52
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
$800.000 Liquido
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 38
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de telemetría Rastreosat by Redd con amplia experiencia, busca un Ejecutivo de Grandes Cuentas para desempeñarse dentro de nuestra área de operaciones.
Funciones Generales:
a) Atención de clientes asignados y otros que se solicite, vía los diversos canales de comunicación de la empresa tales como: teléfono, email, chat; entre otros. El horario de atención será laboral pudiendo participar si lo desea en esquema de turnos.
b) Coordinación y ejecución de reuniones remotas y/o presenciales para coordinar instalaciones, visitas técnicas, ejecución de proyectos, cronogramas, indicadores, reportes y otras actividades de atención propias a la cartera.
c) Apoyo al envío de cotizaciones desde el punto de vista operacional, ejecución de planes de mejora y otras actividades. Las mismas estarán alineadas con el área comercial y jefatura directa e indirecta (Supervisora de Centro de Servicios y Service Account Manager: SAM).
d) Generación de reporte de acuerdo con definiciones de la empresa de acuerdo con las necesidades del cliente.
e) Registro de estructura e información propia del cliente que permita mejorar en forma continua el modelo de atención.
f) Resolución de incidentes, requerimientos y solicitudes de servicio operacionales. Escalamiento y seguimiento permanente de los mismos que involucren a otras áreas (Nivel 2 Operaciones TI, Desarrollo, Comercial y o Administración y Finanzas).
g) Dictar capacitaciones, realizar reuniones de coordinación / seguimiento y apoyo permanente de cara a los clientes asignados.
h) Registrar y escalar oportunamente requerimientos, incidentes o problemas que se presenten en plataforma y/o soluciones de la empresa con las distintas áreas resolutoras e involucradas.
i) Proponer ideas y acciones de mejora en case al conocimiento de los clientes asignados para su oportuna implementación en la Gerencia de Operaciones.
j) Otras actividades a definir en conjunto con el Centro de Servicios (Supervisora), SAM (Service Account Manager) y/o gerencia de Operaciones.
Habilidades y conocimientos
Experiencia Requerida:
- 6 meses en atención de clientes y/o grandes cuentas y se valorará experiencia relacionada al perfil
Conocimientos Técnicos:
- Computación nivel usuario
- MS Office
Competencias Generales:
- Ordenado: tiene la capacidad de seguir una estructura en sus funciones, para mantener un buen esquema de trabajo.
- Responsable y Ético: Hace referencia al compromiso, a un alto sentido del deber, al cumplimiento de las obligaciones en las diferentes situaciones de la vida, siguiendo las normas y principios que hacen al individuo, basado en las conductas morales sociales aceptadas.
- Trabajo en equipo: Es la capacidad de trabajar con otros para conseguir metas comunes.
Competencias Especificas.
- Tolerancia al trabajo presión: Capacidad para trabajar con determinación, firmeza y perseverancia a fin de alcanzar objetivos difíciles o para concretar acciones/decisiones que requieren un compromiso y esfuerzo mayores que los habituales. Implica mantener un alto nivel de desempeño aun en situaciones exigentes y cambiantes, con interlocutores diversos que se suceden en cortos espacios de tiempo, a lo largo de jornadas prolongadas.
- Comunicación efectiva: Capacidad para escuchar y entender al otro, para transmitir en forma clara y oportuna la información requerida por los demás a fin de alcanzar los objetivos organizacionales, y para mantener canales de comunicación abiertos y redes de contacto formales e informales, que abarquen los diferentes niveles de la organización.
- Orientación al cliente interno y externo: Capacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente y/o conjunto de clientes, actuales o potenciales, externos o internos, que se pueda/n presentar en la actualidad o en el futuro. Implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo, comprender adecuadamente sus demandas y generar soluciones efectivas a sus necesidades.
- Iniciativa – Autonomía: Capacidad para actuar proactivamente, idear e implementar soluciones a nuevas problemáticas y/o retos, con decisión e independencia de criterio. Implica capacidad para responder con rapidez, eficacia y eficiencia ante nuevos requerimientos. Capacidad para promover y utilizar las aplicaciones tecnológicas, herramientas y recursos cuando sea pertinente y aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en el entorno.
- Manejo de Crisis: Capacidad para identificar y administrar situaciones de presión, contingencia y conflicto, y, al mismo tiempo, crear soluciones estratégicas, oportunas y adecuadas al marco de la organización.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarJob summary: administrar comercial y operativamente las cuentas designadas de las diferentes clientes,… Ver más
100% SimilarLas funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más
75% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
75% SimilarBuscamos un ejecutivo comercial con experiencia en ventas técnicas, orientado a la mantención… Ver más
75% Similar