PUBLICIDAD

Administrador Retail

ID 3615355
Buscado Cultura Asesorias
Fecha
2025-05-09 18:58:45
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
a convenir
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1083 veces
Interesados: 26
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias a convenir Full-time

Oferta Laboral: Administrador Retail

Residencia: Antofagasta

Descripción de la Empresa:
Empresa de retail y especialistas en venta de productos de consumo masivo busca incorporar a su equipo un "Administrador".

Objetivo del cargo:
El Administrador debe ser capaz de liderar equipos de trabajos y áreas de la empresa. Analizar información compleja, tomar decisiones informadas y priorizar tareas para lograr resultados efectivos. Administrar recursos y bienes de la empresa. Presentar y liderar estrategia comercial y de marketing.

Principales Funciones:
- Proponer al directorio la contratación de los trabajadores que sean necesarios para el funcionamiento de éstas, fijando sus remuneraciones y demás condiciones de trabajo.
- Distribuir el trabajo entre el personal y cuidar del fiel y oportuno cumplimiento de sus obligaciones.
- Preparar y disponer en buen orden todos los asuntos que se vayan a someter a la consideración de la Asamblea, Directorio y Comisiones, como de los registros diarios y mensuales de la sociedad.
- Reunir, y clasificar y presentar los datos estadísticos, que puedan ser de utilidad a los fines de la sociedad.
- Llevar a su cargo y con responsabilidad directa, los libros contables y registros que contemplen la ley y estos Estatutos.
- Será igualmente responsable del desarrollo de la sociedad, en los temas que le encargue el directorio, como capacitación,
modernización y desarrollo de nuevos negocios y servicios.
- Presentar al directorio informe mensual con los principales Itos, ocurridos en el mes y la comparación del presupuesto mensual con el real.
- Celebrar los actos administrativos que estime necesario o conveniente, según las autorizaciones del directorio.

Requisitos:
- Título de Ingeniero Comercial. Ingeniero Industrial. Administrador de Empresas o carrera afin.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 / Sábado 2 horas.
- Manejo de herramientas office.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad de liderazgo y comunicacioón
- Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.

Se Ofrece:
- Renta acorde al mercado.
- Seguro de salud.
- Caja de compensación.
- Estabilidad laboral.
- Grato ambiente de trabajo.

Cultura Organizacional:
La empresa fomenta un ambiente colaborativo y de respeto, donde cada miembro del equipo es valorado.

Equipo de Trabajo:
El ambiente de trabajo es dinámico y colaborativo, promoviendo la interacción y el apoyo entre los integrantes del equipo.

Postula con nosotros...
¡Te esperamos!

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Bebidas y snacks
¡Come saludablemente!, la oficina tiene a disposición bebestibles y snacks.
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Antofagasta administrador empresa trabajo

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1083 veces
Interesados: 26
Ofertas Destacadas
C

Kinesiologa/enfermera Dermatofuncional extranjera o chilena

Clínica, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Se solicita kinesióloga o enfermera dermatofuncional, chilena o extranjera con al menos 2… Ver más

IG

Hotel en Pisco Elqui necesita mucamos…

Inveroceano gourmet and hotel, Coquimbo

27 de Diciembre de 2025

Prestigioso hotel necesita mucamos (as) para desempeñarse en pisco elqui. se ofrece alojamiento… Ver más

E

Docente Desing Thingking

Educaplus, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Se busca docente ensantiago con experiencia en design thinking para impartir capacitaciones y… Ver más

ASESOR COMERCIAL B2B - VENDEDOR B2B

Biker company spa, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Objetivo del cargo gestionar y desarrollar relaciones comerciales con talleres y tiendas, maximizando… Ver más

AY

Abogado/procurador EXPERTO EN ESCRITURAS PUBLICAS Y…

Alfaro y madariaga abogados ltda, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Estudio jurídico alfaro & madariaga, firma con sólida trayectoria en el ámbito legal,… Ver más

EJ

Abogado/a tramitador cartera masiva juicios civiles

Estudio jurídico con trayectoria, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Abogados con experiencia y conocedores del juicio ejecutivo ¡Únete a un equipo donde… Ver más

Asesor comercial/ Vendedor Tienda

Biker company, Santiago

27 de Diciembre de 2025

Asesor comercial b2c – biker company Únete al equipo que está creando el… Ver más

E

DOCENTE TEA

Educaplus, Puerto montt

27 de Diciembre de 2025

Se requiere relator/a para realizar capacitación, orientada a prácticas pedagógicas inclusivas y atención… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.