PUBLICIDAD
TENS MQ / Clínica MEDS La Dehesa.
ID | 3614723 | |
Buscado | Clínica MEDS | |
Fecha |
2025-05-09 10:43:55
|
|
Expira |
2025-07-23 (en 26 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Plazo fijo, con posibilidad de indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
Descripción oferta de trabajo
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, nos encontramos buscando Técnicos nivel superior en enfermería (TENS) con experiencia en MQ Adulto o CMA para incorporarse a nuestro equipo, que tendrá la oportunidad de aportar con sus conocimientos y aprender de los mejores profesionales.
Nuestro Candidato Ideal:
- Título de Técnico nivel superior en enfermería acreditado en al superintendencia de salud
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en MQ u hospitalización en instituciones de salud
- Conocimientos: Manejo Computacional nivel medio, manejo de sistema SAP (deseable) y manejo de dispensadores automáticos (deseable).
Horario: diurno 44 hrs
Se ofrecen importantes beneficios corporativos tales como, alimentación, buses de acercamiento, atención preferente para el grupo familiar, uniforme, caja de compensación, seguro médico complementario, entre otros.
Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Centro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere tens. laboratorio - administrativa trabajo… Ver más
100% SimilarBuscamos tens para distintos servicios de hospital público de la r.m, trabajo en… Ver más
82% SimilarBuscamos tens en horario diurno para distintos servicios de hospital público de la… Ver más
73% SimilarSomos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más
55% SimilarBuscamos tens para unidad uti de hospital público de la r.m, trabajo en… Ver más
45% Similar¡se busca tens para centro médico! estamos en la búsqueda de un/a técnico… Ver más
45% SimilarPUBLICIDAD