PUBLICIDAD
Associate Guest Communication
Interesados: 6
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda para que se una a nuestro equipo de Digital Operations un Associate Guest Communication:
Responsabilidades:
• Comunicación y atención al huésped mediante plataformas tecnológicas.
• Crear los anuncios que se publican en las plataformas digitales (Airbnb y otros)
• Gestionar las reservas por estadías de los huéspedes.
• Mantener una comunicación fluida y responder a preguntas y solicitudes de información de los huéspedes de forma oportuna.
• Elaboración de guías de bienvenida para las propiedades
• Apoyar con la alimentación de los modelos de IA desarrollados para atención al huésped.
• Asegurarse de que los huéspedes tengan acceso a toda la información necesaria sobre el alojamiento.
• Proporcionar asistencia con problemas o incidencias durante la estadía del huésped, y resolverlos en conjunto con el área de operaciones de ser necesario.
• Constante feedback al equipo de operaciones sobre las necesidades de los huéspedes.
• Gestionar las encuestas de satisfacción de los huéspedes y utilizar esta información para mejorar la experiencia de los huéspedes.
• Colaborar en la definición de nuevos procesos operativos relacionados a las operaciones digitales.
• Trabajar en coordinación con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurarse de que los alojamientos estén en óptimas condiciones para los huéspedes.
• Mantener actualizados los registros de los huéspedes y de las reservas.
• Activamente mediar y apelar resoluciones de las distintas OTA's.
Requisitos:
• · Bilingüe Inglés/Español o inglés avanzado (Excluyente)
• · 0-2 años de experiencia, deseable en áreas de atención al cliente, hospitalidad, gestión de proyectos.
• · Conocimientos en Excel y Google sheet.
• · Tecno amigable.
• · Competente, enérgico y altamente capacitado en comunicaciones y gestión de personas.
Bueno tener:
• · Experiencia en alguna industria ligada a la hospitalidad (Restaurantes, hoteles, STR, airbnb)
• · Experiencia emprendiendo o haber trabajado en una start-up
• · Experiencia en gestión de propiedades o inmobiliarias.
Jornada Laboral: sistema de turnos 5x2 (dos domingos libres al mes y un día libre a la semana)
Turnos: 07.00 a 16.00 horas, 15.00 a 00.00 horas y 11.00 a 20.00 horas (turno inducción)
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Descripción de la empresa: somos una pequeña empresa hotelera que se distingue por… Ver más
100% SimilarLet's live the cheil k-ulture! cheil nació en corea del sur en 1973… Ver más
100% SimilarImportante clínica ubicada en el sector oriente de la región metropolitana, se encuentra… Ver más
100% SimilarReemplazo Asistente Administrativo - Turismo
Marriott vacation club, Santiago
13 de Abril de 2025
Buscamos reemplazo de asistente administrativo de ejecutiva, enfocada en el área de turismo… Ver más
67% SimilarOferta de empleo: técnico de atención al cliente helpdesk descripción de la empresa:… Ver más
67% SimilarEmpresa consultora del área de ingeniería de proyectos se encuentra en búsqueda de… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD