PUBLICIDAD
Técnico en párvulo - Part time Jardín Hospital Luis calvo mackenna
Interesados: 5
Técnico en párvulo - Part time Jardín Hospital Luis calvo mackenna
Fundación Profesor Aníbal Ariztía, Santiago
07 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN LA FUNDACIÓN ANÍBAL ARIZTÍA!
Fundación Aníbal Ariztía está en la búsqueda de Técnico en párvulo Part time para unirse a su equipo del Jardín Infantil del Hospital de Niños Luis Calvo Mackenna. Si te apasiona trabajar con niños y tienes experiencia en el área, ¡esta es tu oportunidad para hacer una diferencia en la vida de los niños y niñas bajo nuestra atención!
La modalidad Part time funciona para cubrir turnos y a llamado.
Funciones Principales:
- Entregar atención oportuna a los niños(as) a su cargo, velando por la satisfacción de sus necesidades físicas y emocionales.
- Preparar el material pedagógico de apoyo a las experiencias de aprendizaje planificadas.
- Participar con la educadora en la organización, planificación y realización de actividades pedagógicas y en la observación y registro de conducta de niños y niñas.
- Organizar y controlar el buen uso del material de trabajo y equipamiento en los espacios pedagógicos.
- Realizar turnos de entrega y recepción de niñas(os) y responder de manera adecuada y oportuna a los Apoderados.
- Participar en la ambientación de los espacios pedagógicos cuando le corresponda por calendario.
- Desarrollar sus funciones, en conformidad a los lineamientos establecidos en el reglamento interno de la sala cuna y cada uno de los protocolos que definen el actuar del funcionario; Buen trato, Muda, alimentación, violencia entre funcionarios/as, vulneración de derechos.
Informar a Directora situaciones que ponen en riesgo el bienestar e interés superior de niños/as, formalizando su relato en registros escritos.
Requisitos:
Copia de Certificado de Título técnico en párvulo notariada.
Disponibilidad inmediata.
Experiencia previa comprobable en el cargo de al menos 2 años
Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
Te Ofrecemos:
Valor hora bruto: $3.314. 27 horas semanales distribuidas entre lunes y viernes, con horarios flexibles según disponibilidad y acuerdo con jefatura.
Se entrega almuerzo en las dependencias del trabajo.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Sala cuna y jardín infantil liliput, comuna de vitacura, requiere técnico de párvulo… Ver más
100% SimilarSe busca técnico en párvulo con disponibilidad inmediata para jardín infantil ubicado en… Ver más
100% SimilarJardín infantil ubicado en la comuna de providencia busca incorporar a su equipo… Ver más
75% SimilarTécnico en Párvulos - Unidad Escolar
Hospital clínico universidad de.., Santiago
17 de Abril de 2025
El hospital clínico de la universidad de chile se encuentra en la búsqueda… Ver más
75% SimilarAfter school en providencia necesita técnico en párvulos para trabajar 25 horas semanales… Ver más
75% SimilarNecesitamos técnico en atención de párvulos para jardín infantil y sala cuna en… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD