PUBLICIDAD
Asistente de Capacitación, Quellón.
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa productiva requiere incorporar a su equipo de profesionales a Asistente de Capacitación
Chiloé, sector sur
El profesional será responsable de identificar necesidades de capacitación, elaborar planes formativos, evaluar su impacto, fomentar la participación de los colaboradores, gestionar la certificación y desarrollar matrices de formación. Además de coordinar la logística y gestión con diferentes entidades que participan en los programas de capacitación.
Requerimientos del cargo
Técnico Superior y/o Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración Financiera, carrera afín.
Experiencia de al menos 3 años ejerciendo en cargos similares.
Dominio de Office y otras herramientas de gestión nivel Intermedio.
Licencia de Conducir clase B (No excluyente) Conocimiento en leyes y normativas asociadas a la gestión y financiamiento de capacitación laboral como normativa SENCE, franquicia tributaria.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Administrativo, para importante empresa de Áridos en chiloè importante empresa de Áridos requiere… Ver más
100% SimilarUbicación: chiloé empresa: importante empresa del rubro productivo misión del cargo: brindar apoyo… Ver más
100% SimilarEn la zona costa del parque tepuhueico estamos en búsqueda de una administradora… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarASISTENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Buenos vientos obras electricas.., Puerto montt
05 de Mayo de 2025
Se requiere personal administrativo para cargo de asistente de administración y finanzas. dominio… Ver más
50% SimilarEmpresa líder en certificaciones, requiere incorporar a su equipo de profesionales a asistente… Ver más
50% Similar