PUBLICIDAD
Asistente de Capacitación, Quellón.
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa productiva requiere incorporar a su equipo de profesionales a Asistente de Capacitación
Chiloé, sector sur
El profesional será responsable de identificar necesidades de capacitación, elaborar planes formativos, evaluar su impacto, fomentar la participación de los colaboradores, gestionar la certificación y desarrollar matrices de formación. Además de coordinar la logística y gestión con diferentes entidades que participan en los programas de capacitación.
Requerimientos del cargo
Técnico Superior y/o Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Recursos Humanos, Administración Financiera, carrera afín.
Experiencia de al menos 3 años ejerciendo en cargos similares.
Dominio de Office y otras herramientas de gestión nivel Intermedio.
Licencia de Conducir clase B (No excluyente) Conocimiento en leyes y normativas asociadas a la gestión y financiamiento de capacitación laboral como normativa SENCE, franquicia tributaria.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Administrativo, para importante empresa de Áridos en chiloè importante empresa de Áridos requiere… Ver más
100% SimilarUbicación: chiloé empresa: importante empresa del rubro productivo misión del cargo: brindar apoyo… Ver más
100% SimilarEn la zona costa del parque tepuhueico estamos en búsqueda de una administradora… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarASISTENTE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Buenos vientos obras electricas.., Puerto montt
05 de Mayo de 2025
Se requiere personal administrativo para cargo de asistente de administración y finanzas. dominio… Ver más
50% SimilarEmpresa líder en certificaciones, requiere incorporar a su equipo de profesionales a asistente… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD