PUBLICIDAD
Coordinador/a de Redes Sociales
ID | 3610833 | |
Buscado | Televisión Nacional de Chile | |
Fecha |
2025-05-05 09:52:39
|
|
Expira |
2025-07-19 (en 14 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 44
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Televisión Nacional de Chile se encuentra en búsqueda de un/a Coordiandor/a de Redes Sociales, para incorporarse a su Dirección de Programación.
El propósito principal del cargo será definir, planificar, ejecutar y optimizar la estrategia de contenidos y crecimiento en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok), asegurando su contribución al posicionamiento de TVN.cl, al desarrollo de nuevas audiencias, y a la generación de productos digitales monetizables que puedan extenderse a diversas plataformas.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Diseñar la estrategia de redes sociales de TVN.cl para Instagram, Facebook y TikTok, alineada con los objetivos de producto y negocio. Planificar y calendarizar contenidos estratégicos. Coordinar la creación de contenidos junto a áreas editoriales, de diseño y audiovisual. Desarrollar productos digitales derivados de redes sociales (micrositios, newsletters, cápsulas de contenido, series, podcasts, trivias interactivas, etc.). Coordinar activamente con las áreas comerciales y de marketing para diseñar y ejecutar campañas, lanzamientos de productos y activaciones especiales. Monitorear tendencias y buenas prácticas en redes sociales. Definir KPIs claros para cada red social y proyecto de monetización derivado.
REQUISITOS
Formación: Profesional de las áreas de Periodismo, Publicidad, Comunicación Digital, Marketing, o carreras afines. Mínimo 4 años de experiencia en gestión de redes sociales para medios de comunicación, marcas de contenidos o plataformas digitales. Experiencia en conceptualización de productos digitales para monetización derivados de redes sociales. Manejo avanzado de herramientas de gestión de redes sociales (Meta Business Suite, TikTok Business Center, Hootsuite, Later o similares). Conocimiento en generación de contenido creativo (Copywriting, Storytelling para plataformas, reels, tendencias audiovisuales). Conocimientos básicos de Ads en Meta y TikTok (configuración de campañas para performance de contenidos y promociones específicas). Deseable manejo básico de analítica digital: Google Analytics, Data Studio, insights de plataformas sociales. Deseable conocimientos básicos de producción audiovisual digital (formato vertical, mobile first).
Comparte por redes sociales
Postular
Somos people go, empresa al servicio de las personas, siempre comprometidos con la… Ver más
100% SimilarEn chiletrabajos para importante empresa multinacional distribuidora y fabricante de productos de cuidado… Ver más
88% SimilarBuscamos publicista con experiencia en la industria musical y medios digitales agencia creativa… Ver más
88% SimilarObjetivo del cargo: el community manager – content creator será el encargado de… Ver más
75% SimilarEn asiamerica nos encontramos en la búsqueda de un digital content & ecommerce… Ver más
63% SimilarOferta laboral: Únete a una excelente empresa como jefe/a de marketing en una… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD