PUBLICIDAD

Coordinador de Emprendimiento

ID 3609313
Buscado IACC
Fecha
2025-04-30 07:20:50
Expira
2025-07-14 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Ley inclusión
IACC Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 17 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE CALIDAD. NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR MÁS DE 1.000 COLABORADORES Y DOCENTES, MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES Y MÁS DE 15.000 TITULADOS.

Descripción Funciones del Cargo:
Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Emprendimiento, dentro de sus responsabilidades deberá liderar la implementación y el fortalecimiento de estrategias institucionales de emprendimiento, con el fin de proporcionar herramientas efectivas a los emprendedores y promover el emprendimiento como una alternativa viable de empleabilidad.

Requisitos:

• Conocimientos: Excel nivel intermedio.

• Educación: Título de carrera Técnica o Profesional.

• Experiencia: Al menos 3 años trabajando en proyectos y/o instituciones vinculados al fortalecimiento del emprendimiento.

Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad.

Nuestro Candidato Ideal:

* Excel nivel intermedio.
* Título Técnico o Profesional
* 3 años trabajando en proyectos y/o instituciones vinculados al fortalecimiento del emprendimiento.

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Día de cumpleaños

- Trabajo Híbrido

- Seguro médico

- Capacitaciones y cursos

- Seguro dental

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Recursos Humanos Santiago emprendimiento profesional mÁs

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 68 veces
Interesados: 6
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Somos el instituto profesional 100% online mÁs elegido por los chilenos, acreditado por… Ver más

100% Similar

Somos el instituto profesional 100% online mÁs elegido por los chilenos, acreditado por… Ver más

100% Similar

Somos el instituto profesional 100% online mÁs elegido por los chilenos, acreditado por… Ver más

67% Similar

Oferta laboral: encargado/a de programación académica ubicación: teletrabajo jornada: completa lunes a jueves… Ver más

67% Similar

¡refresca tu experiencia en coca-cola embonor! en coca-cola embonor buscamos incorporar a un… Ver más

67% Similar

Somos el instituto profesional 100% online mÁs elegido por los chilenos, acreditado por… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD