PUBLICIDAD
Especialista en Prevención de Riesgos y gestión administrativa
Interesados: 12
Especialista en Prevención de Riesgos y gestión administrativa
Empresa de seguridad, Curicó
28 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa de seguridad busca incorporar a su equipo un Especialista en Gestión Administrativa y Prevención de Riesgos, para apoyar labores administrativas y operativas relacionadas con la seguridad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en funciones de apoyo en prevención de riesgos y gestión administrativa.
Manejo de herramientas informáticas y Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Licencia de conducir clase B vigente.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Sueldo líquido: $800.000
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa comercializadora ubicada en curicó está en búsqueda de encargado/a de bodega.… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
75% SimilarSe busca personal con conocimientos en administración de empresas y procesos contables, así… Ver más
75% SimilarImportante empresa regional busca incorporar a sus equipos de trabajo a un/a encargado… Ver más
75% SimilarEmpresa de seguridad busca soporte administrativo para oficina en curico estudios: técnico en… Ver más
75% SimilarOferta de empleo: asistente de bodega ¡Únete a nuestro equipo! en esta posición,… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD