PUBLICIDAD
Coordinador(a) de Atención al Cliente y Soporte Técnico
Interesados: 18
Coordinador(a) de Atención al Cliente y Soporte Técnico
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
27 de Abril de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Coordinador(a) de Atención al Cliente y Soporte Técnico
Responsabilidades principales:
• Coordinar la atención a clientes, asegurando una respuesta oportuna y de calidad.
• Gestionar y actualizar información a través del sistema ERP.
• Utilizar herramientas de Office (Word, Excel, Outlook, etc.) para la gestión diaria de tareas y reportes.
• Realizar cotizaciones y dar seguimiento a las oportunidades de venta.
• Asignar tareas y coordinar al equipo técnico para la correcta ejecución de servicios.
• Asegurar el cumplimiento de plazos y estándares de servicio.
Requisitos:
• Estudios técnicos o profesionales de nivel superior.
• Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
• Manejo de ERP y herramientas de Office a nivel intermedio o avanzado.
• Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
• Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más
100% Similar¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más
100% SimilarEmpresa líder en el rubro de la producción de productos metalmecánico. te invita… Ver más
100% SimilarEmpresa consultora del área de ingeniería de proyectos se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarEmpresa ubicada en ciudad empresarial busca a un analista de servicio al cliente… Ver más
100% Similar