PUBLICIDAD
Encargado(a) de Marketing Digital
ID | 3605255 | |
Buscado | Comercial HC Limitada | |
Fecha |
2025-04-23 09:48:47
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario |
1.000.000
|
|
Duración | plazo fijo, posterior a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 18
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa del rubro de restaurantes se encuentra en busqueda de Encargado(a) de Marketing Digital quien será responsable de liderar e implementar estrategias de comunicación digital orientadas al posicionamiento, atracción de público y fidelización de clientes para una empresa que administra múltiples marcas, restaurantes y bares. Deberá trabajar de forma coordinada con los equipos de operaciones, comercial , diseño y audiovisual, asegurando la coherencia de la imagen de marca y el cumplimiento de los objetivos comerciales de cada local.
Responsabilidades Principales
• Diseñar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads y Google Ads, Tik-Tok, Linkedin y otros.
• Gestionar y programar contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.) para cada local.
• Gestión de campañas en plataformas de delivery (Uber eats, Rappi y otros)
• Trabajar con Influencers, coordinar contenido propio y UGC.
• Diseñar y enviar campañas de email y Whatsapp marketing segmentadas.
• Gestionar bases de datos de clientes y automatizar campañas según comportamiento.
• Coordinar sesiones fotográficas y producción de contenido audiovisual.
• Supervisar el posicionamiento SEO y actualizar información en la página web y plataformas externas.
• Elaborar informes periódicos de desempeño de campañas y redes sociales.
• Analizar métricas clave y proponer acciones de mejora basadas en datos.
• Manejo, desarrollo y actualización de páginas web.
Requisitos del Perfil
Título profesional o técnico en Marketing, Publicidad, Comunicación o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, idealmente en el rubro gastronómico o de servicios.
• Dominio de herramientas de publicidad digital (Meta Ads, Google Ads, etc.).
• Manejo de herramientas de diseño y desarrollo web, incluyendo plataformas CMS y conocimientos básicos de lenguajes como HTML y CSS
• Conocimiento en herramientas de diseño y edición (Canva, Photoshop, etc.).
• Habilidades analíticas y manejo de plataformas de métricas y CRM.
• Capacidad de trabajo autónomo y bajo presión, con foco en resultados.
• Excelente comunicación escrita y trabajo en equipo.
PUBLICIDAD
Interesados: 18
Trabajos Relacionados
Se requiere profesional con experiencia en marketing digital con conocimiento en: programación de… Ver más
100% SimilarEn xar spa, estamos buscando un especialista en marketing digital entusiasta para integrarse… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un profesional digital con fuerte dominio de campañas online… Ver más
88% SimilarNos encontramos en búsqueda de un "coordinadorade marketing digital" para apoyar en las… Ver más
75% SimilarOferta laboral: Únete a una excelente empresa como jefe/a de marketing en una… Ver más
63% SimilarEmpresa de la industria de agua embotellada y suplementos alimenticios. estamos en búsqueda… Ver más
63% Similar