PUBLICIDAD
EDUCADOR/A 40 HORAS PIE SAYANI (REEMPLAZO PRE Y POST NATAL)
ID | 3604623 | |
Buscado | Fundación Tierra de Esperanza | |
Fecha |
2025-04-22 12:52:24
|
|
Expira |
2025-07-06 (en 17 días)
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
$825.661
|
|
Duración | Reemplazo licencia medica | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 18
EDUCADOR/A 40 HORAS PIE SAYANI (REEMPLAZO PRE Y POST NATAL)
Fundación Tierra de Esperanza, Antofagasta
22 de Abril de 2025
Descripción oferta de trabajo
Fundación Tierra de Esperanza en la localidad de ANTOFAGASTA requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto PIE SAYANI:
1 EDUCADOR/A 40 HORAS (REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA PRE Y POST NATAL) Remuneración: $825.661
PROFESIONAL O TECNICO DE LAS CIENCIAS SOCIALES: Trabajador/a social, técnico social, psicólogo/a
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Funciones del cargo:
Diagnóstico de NNA y familias en conjunto con trabajador/a social y psicólogo/a. Participación en el diseño, ejecución y evaluación del PII, en conjunto con trabajador/a social y psicólogo/a. Responsable de la ejecución de la intervención territorial con niños, niñas, familias y actores locales o comunitarios relevantes. Participación en la definición de medidas de urgencia. Participación en reuniones de equipo. Elaboración de informes, en conjunto con trabajador/a social y psicólogo/a. Registro de información en carpetas y SIS.
Requisitos de postulación:
- Egresado/a de una carrera profesional o técnica, en ciencias sociales
- Experiencia laboral de 2 años
-Cursos de especialización, diplomados, postítulos o estudios de postgrado en temáticas relacionadas con los objetivos del proyecto, programa o colegio.
-Empatía, compromiso social, responsabilidad, capacidad de gestión y motivación al trabajo en equipo.
Capacidad de trabajo colaborativo e interdisciplinario
Enviar CV a carola.villalobos@tdesperanza.cl
Adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Coordinador Técnico Residencia Antofagasta
Aldeas infantiles sos antofagasta, Antofagasta
27 de Mayo de 2025
Aldeas infantiles sos chile busca trabajadores sociales o psicólogos para el cargo de… Ver más
100% SimilarGestión Territorial Comunidad Diversa Antofagasta
Fundación todo mejora, Antofagasta
12 de Junio de 2025
En fundación todo mejora estamos en búsqueda de una persona para desempeñar el… Ver más
100% SimilarFundación tierra de esperanza en la localidad de antofagasta requiere incorporar el siguiente… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un(a) docente para educación básica en el colegio confesional… Ver más
67% SimilarCorporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial psicologo… Ver más
67% SimilarCorporación prodel, se encuentra en la búsqueda de gestor territorial media jornada (20… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD