PUBLICIDAD

Atención al cliente y soporte $600.000 Liquidos

ID 3603405
Buscado Re decora
Fecha
2025-04-24 02:58:08
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
600000 (Liquidos)
Duración Plazo fijo, renovable, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 453 veces
Interesados: 18

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias 600000 (Liquidos) Full-time

¿Eres una persona apasionada por brindar una excelente atención y resolver problemas de manera eficiente? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo en Re Decora!

Descripción del puesto:
Buscamos un/a profesional dedicado/a y proactivo/a para cubrir el cargo de Atención al Cliente, quien será responsable de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, resolver inquietudes y garantizar su satisfacción en cada interacción.

Responsabilidades principales:

- Atender llamadas telefónicas de clientes, brindando información clara y oportuna sobre nuestros productos y servicios.
- Responder correos electrónicos, consultas y solicitudes de los clientes de manera profesional y cordial.
- Gestionar y resolver problemas relacionados con productos, entregas, garantías y devoluciones.
- Asesorar a los clientes en la elección de productos, características y opciones de compra.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en nuestros sistemas internos.
- Realizar seguimiento a los pedidos y entregas para asegurar la satisfacción del cliente.
- Coordinar con el área logística y técnico para resolver incidencias relacionadas con entregas o productos defectuosos.
- Gestionar cobros de bodegaje, asegurando la correcta facturación y cobro por servicios adicionales.
- Coordinar la logística inversa para cambios, devoluciones y reparaciones, gestionando la recuperación y envío de productos según corresponda.
- Gestionar y coordinar el cambio de productos, asegurando una comunicación efectiva con el cliente y la logística involucrada.
- Supervisar y gestionar el proceso de devolución y reparación, garantizando una experiencia satisfactoria para el cliente.
- Recopilar y reportar feedback de los clientes para mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.

Requisitos:

- Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en retail o ventas de muebles y sofás.
- Conocimiento en gestión de cobros y logística inversa será un plus.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para resolver problemas y gestionar situaciones difíciles con empatía.
- Orientación al cliente y a la solución de problemas.
- Conocimiento básico de informática y manejo de sistemas de atención al cliente.
- Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

¿Qué ofrecemos?
- 40 horas semanales, De Lunes a viernes de 8 a 17hs
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación en productos y atención al cliente.
- Nuestra bodega se encuentra en Quilicura.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Otros Santiago cliente atención productos


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 453 veces
Interesados: 18
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Somos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

83% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de asistente de bodega, proactivo, con empatía para… Ver más

67% Similar

Empresa del mundo digital busca ejecutivo soporte y atención a cliente con experiencia… Ver más

67% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

50% Similar

Importante empresa de logistica necesita contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.