PUBLICIDAD

Técnico Senior Supervisor - Presencial Vitacura

ID 3600947
Buscado Axity
Fecha
2025-04-16 23:26:20
Expira
2025-06-30 (en 60 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Email
Inicia sesión para ver mail
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 246 veces
Interesados: 18

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Bussiness Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.

Buscamos un Técnico Senior Supervisor - Presencial Vitacura.

Objetivo:

Estamos en búsqueda de un/a profesional que actúe como punto de contacto entre el proveedor y nuestro cliente CEPAL, liderando el cumplimiento del contrato en terreno. Este rol contempla funciones de planificación, supervisión y aseguramiento de la calidad del servicio técnico, además de la gestión operativa del equipo. Buscamos a alguien con capacidad de liderazgo, orientación al cliente y sólidos conocimientos técnicos.

Responsabilidades:

• Ser el punto de contacto principal con el cliente y responsable de velar por el cumplimiento del contrato.
• Coordinar, planificar y supervisar al equipo de soporte técnico.
• Asignar, priorizar y dar seguimiento a las solicitudes de servicio.
• Transferir conocimiento y nivelar procedimientos entre los miembros del equipo.
• Evaluar la calidad del servicio entregado y proponer mejoras continuas.
• Reportar y manejar bases de datos de inventario, con dominio de Microsoft Excel.
Competencias técnicas:
• Conocimientos avanzados de Windows 10+ y Microsoft Office 365.
• Diagnóstico y reemplazo de hardware.
• Conocimientos de seguridad informática en estaciones de trabajo.
• Manejo de herramientas colaborativas como Zoom, Teams y Webex.
• Deseable manejo de inglés técnico o conversacional.
• Certificación ITIL Foundation (excluyente).
Habilidades clave:
• Liderazgo, proactividad y capacidad de toma de decisiones.
• Alta orientación al cliente y habilidades comunicacionales.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos diversos.

Requisitos:

• Experiencia previa en coordinación de equipos técnicos de soporte.
• Dominio de herramientas de seguimiento, documentación y reporte.
• Capacidad para adaptarse a procedimientos organizacionales y proponer mejoras.

Ofrecemos:

Horario de oficina. Contrato Indefinido. Modalidad de trabajo Presencial en la comuna de Vitacura.
En Axity fomentamos un entorno inclusivo donde las diferencias son celebradas y donde todos/as tienen la oportunidad de crecer y destacar. Nuestro compromiso es claro: “crear un espacio laboral donde cada talento encuentre el apoyo y respeto necesario para desarrollarse plenamente y contribuir con su mejor versión”.

Profesionales y Técnicos Santiago técnico cliente capacidad

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 246 veces
Interesados: 18
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 60 días

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar
AD

Asistente Soporte TI

Agencia de aduanas felipe.., Santiago

04 de Abril de 2025

En agencia de aduanas felipe serrano nos encontramos en búsqueda de un asistente… Ver más

44% Similar

Importante organización ubicada en la comuna de huechuraba, se encuentra en búsqueda de… Ver más

44% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

33% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

33% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD