PUBLICIDAD
GESTOR DE RELACIONES CON CLIENTES - SANTIAGO
Interesados: 63
Descripción oferta de trabajo
PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa proveedora de servicios (aseo industrial e institucional, facility services, seguridad), un/a Gestor/a de Relaciones con clientes, con experiencia en postventa o gestión de clientes, para sumarse al equipo en la casa matriz ubicada en Santiago.
Objetivo del cargo:
Acompañar estratégicamente la experiencia de los clientes, interviniendo proactivamente para fortalecer los vínculos y asegurar la permanencia de los contratos, gestionando mejoras al servicio y articulando con las distintas áreas de la organización.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Coordinar la correcta implementación de nuevos contratos, articulando con las áreas responsables.
• Realizar visitas presenciales o virtuales a clientes en operación, según la naturaleza de la gestión.
• Recoger sistemáticamente información proveniente de reclamos, encuestas e indicadores que reflejen la experiencia del cliente.
• Canalizar y dar seguimiento a reclamos, requerimientos y solicitudes, asegurando la ejecución de soluciones.
• Identificar riesgos de pérdida de clientes, activar alertas y realizar seguimiento a los planes de acción.
• Participar en reuniones de gestión de clientes y planes de acción conjuntos.
• Elaborar informes e indicadores que reflejen alertas y propuestas de mejora.
• Identificar oportunidades comerciales y derivarlas a los ejecutivos responsables.
• Emitir informes post mortem en caso de pérdida de clientes por razones de servicio.
• Diseñar, proponer y ejecutar mejoras en la experiencia del cliente.
• Participar en el levantamiento de información para diagnósticos internos.
• Implementar estrategias de fidelización en conjunto con áreas comerciales.
• Generar vínculos con clientes y equipos internos basados en confianza y colaboración.
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 a 2 años en cargos similares, en empresas de servicios, en áreas de postventa, experiencia de cliente o similares.
REQUISITOS DEL CARGO:.
• Office nivel intermedio.
• Excel nivel avanzado.
• Conocimiento en herramientas CRM.
• Deseable experiencia en SAP y/o sistemas de tickets o reclamos.
• Deseable conocimiento en herramientas de análisis de encuestas.
• Disponibilidad para viajes dentro de Chile.
Comparte por redes sociales
Postular
¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo como agente sac y forma parte de una empresa… Ver más
92% SimilarEmpresa industrial requiere integrar a su equipo comercial un customer service con experiencia… Ver más
67% SimilarDescripciÓn del puesto en grupo mbo, estamos en búsqueda de nuestro/a próximo analista… Ver más
67% SimilarEmpresa líder en el rubro de la producción de productos metalmecánico. te invita… Ver más
50% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
42% SimilarPUBLICIDAD