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Asistente Administrativo (Mención Compras)

ID 3583782
Buscado Mundoclima
Fecha
2025-03-20 17:04:45
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
650000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

FUNCIÓN PRINCIPAL:
Gestionar y optimizar la relación entre la empresa y sus proveedores, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, costos, y tiempos establecidos.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
1. Gestión de proveedores:
• Identificar, evaluar y seleccionar proveedores según los criterios de la empresa.
• Mantener relaciones sólidas y productivas con los proveedores actuales.
• Gestionar bases de datos de proveedores, asegurando información actualizada.
• Asegurarse de que los proveedores cumplan con normativas legales y estándares de la industria.

2. Evaluación y negociación:
• Realizar análisis de desempeño de los proveedores (cumplimiento en entregas, calidad de productos, etc.).
• Negociar precios, términos de contrato y condiciones de pago favorables para la empresa.

3. Documentación y procesos:
• Realizar ordenes de compra, seguimiento, compra, recepción y despacho de los productos.
• Supervisar el cumplimiento de contratos y acuerdos establecidos con los proveedores.
• Revisar facturas y realizar el cruce de información con los libros de compras de SII.
• Llevar un control de las facturas pendientes de pago y a crédito.
• Gestionar el pago de facturas.

4. Análisis y optimización:
• Analizar costos, tiempos y procesos para mejorar la eficiencia del suministro.
• Proponer estrategias para diversificar proveedores y reducir riesgos.

5. Coordinación interna:
• Colaborar con áreas internas como, recursos humanos, producción y finanzas para garantizar el flujo eficiente de materiales y servicios.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS:
• Técnicas:
 Manejo de herramientas y software de gestión (ERP, Excel Intermedio, sistemas de compras).
 Conocimientos en logística, compras o cadenas de suministro, leyes laborales.
• Blandas:
 Habilidad para negociar y resolver conflictos.
 Comunicación efectiva y capacidad de análisis.
 Organización y atención al detalle.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
• Grado en áreas como Administración, Logística, Comercio Nacional o afines.
• Experiencia al menos 2 años en gestión de proveedores, compras y administración.

Administración Santiago proveedores compras gestión
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Interesados: 31

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