PUBLICIDAD

Oferta destacada

ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y CONTROL DE GESTION

ID 3578536
Buscado ESTUDIO DE ARQUITECTURA
Fecha
2025-06-25 09:17:28
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Fijo e indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3054 veces
Interesados: 297

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Part-time & Full-time

Importante empresa de Arquitectura requiere para su área de administración y control de gestión a profesional que cumpla con las siguientes tareas
- Desarrollo, envió y control de presupuestos
- Cobranza a clientes
- Pago de proveedores, cargos de nómina, aviso, etc.
- Control documental
- Revisión rendiciones de gastos
- Coordinación con oficina de contabilidad y RRHH
- Mantener al día información de trabajadores (contratos, anexos, etc.)
- Envió y detalle de movimientos bancarios a oficina contable
- Emisión de facturas de venta
Se ofrece sueldo liquido de $ 700.000, en formato mixto (presencial y home office).
Requisitos:
Experiencia de a lo menos 3 años en el rubro de administración
Titulo técnico o profesional de carrera afín a puesto de trabajo

Administración Santiago control administración


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 3054 veces
Interesados: 297
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Estamos en busca de una persona proactiva, organizada y con excelente actitud para… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

84% Similar

Prestigiosa empresa del rubro jurídico advisor group spa, se encuentra en busca de… Ver más

68% Similar

Empresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más

51% Similar

¡te invitamos a postular con nosotros! empresa dedicada al rubro retail necesita "asistentes… Ver más

51% Similar

Estamos en búsqueda de un asistente comercial para apoyar al departamento de ventas.… Ver más

49% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.