PUBLICIDAD

Ingeniero Informático de Soporte a Clientes

ID 3568780
Buscado Crossnet SA
Fecha
2025-02-27 11:08:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2029 veces
Interesados: 103
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Quienes somos

CrossNet es una empresa chilena con operación en 5 países en Latinoamérica, cuya misión es ayudar a sus clientes a solucionar problemas en temáticas de atención y experiencia de clientes a través de la tecnología e innovación. Nuestro foco está en las personas y las capacidades humanas, que puedan simpatizar con nuestros clientes, apostando por relaciones a largo plazo basadas en el valor y contribución individual.
Actualmente estamos certificados por el GPTW como un gran lugar para trabajar y este año obtuvimos el 3° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile y además estuvimos dentro de las dos empresas chilenas premiadas como las mejores empresas para trabajar en Latam.
Somos Experiencia, pasión e innovación en la nube.

Búsqueda

En CROSSNET, nos encontramos en la búsqueda de un/a INGENIERO/A DE SOPORTE A CLIENTES

Misión del Cargo
Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención
tales como: correo, chat, WhatsApp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención
definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS)
y a los niveles de productividad definidos.

Funciones Del Cargo
•Registrar las solicitudes de los clientes, en el sistema de ticketing de Crossnet aportando toda
la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
•Mantener actualizada -en la plataforma- la información relacionada con la apertura y cierre
de ticket.
•Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la
gravedad del caso.
•Mantenerse informado y actualizado en los contenidos impartidos en el College y Genesys, así
como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
•Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece
Crossnet.
•Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos y medición QA.


Conocimientos técnicos
•Conocimientos de atención telefónica y protocolos de atención a clientes, nivel general.
•Certificación ITIL
•Aplicación administrativa de ticketing, nivel medio
•Sistema operativo Windows, nivel medio.
•Base de datos, nivel medio.
•Sistema operativo Linux, nivel general
•Telefonía y redes, nivel general
•Aplicaciones de Contact Center gestionado, nivel general
•Aplicación Genesys WDE, nivel medio

Requisitos
•Titulo Profesional de: Ingeniería o Licenciatura en Ciencias de la Informática, redes, Telefonía, computación y/o programación.
•Al menos 2 años de experiencia demostrable en cargo similares.
•Disponibilidad para trabajar de manera hibrida en nuestras oficinas en Las Condes, Santiago.


Si estas interesado/a en esta posición, te invitamos a postular enviando tu cv a clorca crossnet.cl

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes nivel crossnet

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2029 veces
Interesados: 103

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

TÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más

94% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

89% Similar

En davita, empresa multinacional dedicada al cuidado de pacientes con enfermedad renal crónica,… Ver más

78% Similar

Importante holding de inversiones necesita incorporar la posición de encargado de ti, como… Ver más

67% Similar

DescripciÓn del puesto descripción del puesto: técnico de soporte ti estamos en búsqueda… Ver más

67% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.