PUBLICIDAD

Support Specialist

ID 3568769
Buscado Empresa de tecnología
Fecha
2025-02-27 10:57:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
1200000
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1200000 Full-time

Como Especialista en Soporte TI , serás parte fundamental de nuestro equipo, brindando asistencia técnica y funcional en la resolución de problemas a usuarios que hacen uso de nuestra aplicación. Tu responsabilidad principal será garantizar la satisfacción del cliente al ofrecer un soporte efectivo y oportuno. Trabajarás muy estrechamente con el área de desarrollo y de producto con el fin de contribuir a la mejora constante de la aplicación.

Funciones del cargo:
Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para comprender y abordar problemas técnicos.
Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción continua.
Documentar y reportar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de la aplicación.
Brindar soporte técnico a clientes internos y externos.
Identificar y diagnosticar problemas técnicos relacionados con la aplicación.

Requerimientos del cargo:
Experiencia previa en roles de soporte técnico informáticos.
Conocimientos de API REST ( algún cliente hppts como POSTMAN)
Conocimientos SAP Business One u otro ERP.
Conocimientos Plataformas E-Commerce (Shopify, Vtex, Adobe Commerce).
Conocimientos en POS (PRISM / RPRO9, etc).
Conocimiento de AWS (Cloudwatch, SQS, Step Functions).
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico.
Orientación al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
SQL

Opcionales:
Conocimiento en desarrollo utilizando stack MEAR.
Experiencia en querys con bases de datos MongoDB.

Beneficios:
El mejor ambiente de trabajo! Buscamos mantener relaciones de confianza y que te sientas feliz de trabajar con nosotros.
Permiso administrativo, tendrás la libertad de tener una semana más de vacaciones al año, tienes la libertad para tomar 5 días adicionales de vacaciones en bloques de máximo 2 días, previa coordinación con el equipo.
Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta. Pero siempre respetando el trabajo del otro, esperamos que los equipos se coordinen con la mejor forma de trabajar para ellos.
Modalidad WFA (Work From Anywhere) trabaja 100% en la oficina/ híbrido/ full remoto ¡Tú eliges!
Computador, y si prefieren usar el tuyo te apoyamos con el mantenimiento gratuito .
Obvio que tenemos aguinaldos de Navidad y fiestas patrias, solo debes tener contrato indefinido con nosotros.
Capacitación continúa, entendemos que estar actualizados es fundamental, siempre nos desafiamos y gestionamos nuestro conocimiento.

Te esperamos

Otros Santiago problemas soporte aplicación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1081 veces
Interesados: 15

Trabajos Relacionados

Descripción somos una empresa de soluciones informáticas, con presencia a nivel nacional y… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

83% Similar

Se requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más

83% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

67% Similar

Descripción somos una empresa de soluciones informáticas, con presencia a nivel nacional y… Ver más

67% Similar

Detalles del cargo: especialista formará parte del equipo de soporte infraestructura blue latam… Ver más

50% Similar