PUBLICIDAD
Administrativo(a) de RRHH
Interesados: 82
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, busca incorporar a su Staff de Planta a Administrativa/o de RRHH para desempeñarse en su instalación en la ciudad de Iquique, para desarrollar tareas de RRHH asociadas a contratos, finiquitos, liquidaciones, anexos y control de asistencia entre otras actividades, ajustándose a la normativa vigente y procedimientos de la sucursal.
Requisitos:
- Técnico Superior en Administración de RRHH, Contabilidad o carrera afín.
- Experiencia de 1 año en el área administrativa en tareas tales cómo gestión de contratos, liquidaciones, finiquitos, anexos, control de asistencia, etc.
- Manejo de Excel y herramientas Office.
- Conocimientos en Legislación Laboral, R&S.
- Residencia en Iquique.
Condiciones laborales:
- Jornada laboral de 40 hrs semanales.
- Beneficio Amipass $ 99.000.
- Lugar de trabajo en Iquique.
- Modalidad presencial.
Empresa ofrece estabilidad laboral, proyecciones y múltiples beneficios a sus trabajadores.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Vacantes en Recursos Humanos, Remuneraciones y…
Empresa prestadora de servicios, Iquique
10 de Abril de 2025
Empresa prestadora de servicios a la minería, seguimos creciendo y queremos invitarte a… Ver más
100% SimilarSe necesita asistente administrativo modalidad part time: lunes, martes y miercoles de :… Ver más
89% Similar¡estamos en búsqueda de asistente rrhh! nuestra empresa está en busca de asistente… Ver más
84% SimilarEmpresa lider en izaje, requiere incorporar a su equipo de trabajo administrativo de… Ver más
74% SimilarSomos transcar spa empresa prestadora de servicios a la minería del norte de… Ver más
68% SimilarSe busca administrativo para encargado de despacho funciones principales - gestionar traslado de… Ver más
63% Similar