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Ejecutivo(a) Comercial y Administración (Concepción)
ID | 3562911 | |
Buscado | Empresa Multinacional de | |
Fecha |
2025-02-18 11:28:50
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
Ejecutivo(a) Comercial y Administración (Concepción)
Inicia sesión para ver empresa, Concepción
18 de Febrero de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Empresa Multinacional requiere un EJECUTIVO(A) OFICINA COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN, para desempeñarse en VIII región, localidades Cabrero o Monte Aguila.
Misión del Cargo: Controlar actividades de Oficina Comercial y de Atención al Cliente dentro de la Concesionaria, prestando además, apoyo constante a las áreas de RRHH y Adquisiciones, quienes trabajan de la mano con este cargo en el centro, y reportando directamente al Gerente del Contrato.
Principales Funciones:
Apoyar a los usuarios, atendiendo sus consultas sobre asuntos, sus servicios y facturación con el fin de cumplir con las obligaciones comerciales del negocio.
Realizar atención y orientar a los usuarios en función de los servicios, y formas de pago de la concesión para velar por el funcionamiento y el servicio al cliente de la empresa mandante.
Registrar y recibir denuncias, sugerencias, quejas, reclamos o felicitaciones que deseen realizar los usuarios y así resolver dudas, inquietudes, obtener información del funcionamiento de la autopista y satisfacer necesidades de los usuarios.
Registrar el ingreso y egreso de correspondencia del Departamento de Atención al Cliente para tener toda la documentación pertinente en cuanto a la atención de la empresa mandante.
Distribuir y remitir oportunamente, información comercial y de servicios requerida.
Mantener actualizados los datos de contacto de los usuarios para tener información al día que permita hacer las gestiones del negocio sin inconvenientes.
Velar por el fiel cumplimiento de nuestra Política de Calidad a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de cumplir con la norma ISO 9001/200 y los estándares corporativos.
Remplazar en tiempo de vacaciones a responsables de adquisiciones y encargado de personas.
Principales Requisitos:
Estudios Técnico en Administración, Administración de Empresas o carrera a fin.
2 años de experiencia en cargos similares (RRHH, Atención al cliente, Administración).
Manejo de Office nivel intermedio.
Servicio al Cliente.
Manejo de sistemas operativo.
Conocimientos de área comercial y atención clientes.
Manejo intermedio de planillas de cálculos.
Conocimiento a nivel usuario de sistemas computacionales.
Conocimientos contables financieros.
Conocimientos de RRHH (No excluyente)
Importante: Contar con Residencia cercana a comunas de Cabrero o Monte Águila.
Destrezas y habilidades
Pensamiento analítico.
Organización de la información.
Expresión Oral adecuada para atender clientes internos y externos.
Beneficios
Postular
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