PUBLICIDAD
ANALISTA DE RIESGOS Y CONTROL INTERNO - LAS CONDES
Interesados: 12
ANALISTA DE RIESGOS Y CONTROL INTERNO - LAS CONDES
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
16 de Marzo de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes, aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
1.-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
2.- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen los riesgos estratégicos.
3.- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión clara y detallada de los flujos operativos.
4.- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos indicadores.
5. Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
6. Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
7. Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
- Lugar de Trabajo: Las Condes.
- Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs. Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
- Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
- Formación de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial.
- Manejo de MS Office Nivel intermedio.
- Experiencia BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
- Familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
- 2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
- Experiencia en la aplicación de técnicas de mapeo de procesos, análisis de indicadores de desempeño (KPI), y experiencia en control interno.
- Dominio Inglés.
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante empresa productiva requiere contratar a ingeniero/a en ejecución industrial, ingeniero/a industrial o… Ver más
100% SimilarIngeniero civil industrial - lider de proyectos , para importante industria automotriz internacional.… Ver más
60% Similar¡estamos buscando a nuestro próximo planificador ¿eres una persona orientada a la eficiencia,… Ver más
60% SimilarSe necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
40% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más
40% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
40% Similar