PUBLICIDAD
TENS URGENCIAS - ESTACION CENTRAL
Interesados: 4
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante institución de salud, se encuentra en búsqueda de Técnicos en enfermería para la unidad de urgencias en la comuna de Estación central por reemplazo periodo estival.
Algunas de las funciones son:
- Realizar control de Temperatura por contingencia.
- Realizar tareas administrativas propias de la atención a pacientes, mantención de inventario (insumos y fármacos) en vehículos y dependencias de salud.
- Supervisar las condiciones de los implementos, equipos, insumos y/o vehículos para la atención de paciente.
- Realizar actividades que aporten con un buen ambiente de trabajo.
Se ofrece:
- Renta bruta mensual $650.000.-
- Colación.
- Contrato con empresa externa.
- Horario: Cuarto turno.
Requisitos:
- Título nivel superior en Enfermería.
- Contar con registro SIS.
- Carnet de vacunas HB.
- Experiencia al menos 1 año en el área.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Buscamos tens para distintos servicios de hospital público de la r.m, trabajo en… Ver más
100% SimilarCentro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere tens. laboratorio - administrativa trabajo… Ver más
67% SimilarBuscamos tens en horario diurno para distintos servicios de hospital público de la… Ver más
67% SimilarSe solicita tens para la fundación para ayuda y rehabilitación de discapacitados, ubicada… Ver más
33% SimilarCon una trayectoria de más de 12 años en el mercado, workmed entrega… Ver más
33% SimilarCon una trayectoria de más de 12 años en el mercado, workmed entrega… Ver más
33% Similar