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Asistente Administrativo(a) - Gestión y Abastecimiento

ID 3542885
Buscado Consorcio Leco
Fecha
2025-01-28 13:17:09
Ubicación Chillán CL
Categoría Administración
Salario
Acorde al mercado y resultados
Tipo Part-time
El anuncio ha sido visto: 4333 veces
Interesados: 207
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Acorde al mercado y resultados Part-time

Oferta Laboral: Asistente Administrativo(a) para Gestión y Abastecimiento

Descripción del Cargo:
Buscamos una persona proactiva, organizada y con excelente capacidad para priorizar tareas, que apoye en el registro y actualización de saldos de cajas chicas del personal y del gerente general, asegurando un adecuado manejo de rendiciones, especialmente en situaciones de alta demanda o solicitudes imprevistas.

Responsabilidades:
-Gestionar y actualizar los saldos de cajas chicas del personal y del gerente general.
-Priorizar solicitudes y clasificar documentos relacionados con rendiciones.
-Organizar asuntos logísticos, incluyendo búsqueda de hospedajes con alimentación para el personal de faena.
-Supervisar pagos y facturas de proveedores, manteniendo un control ordenado de la documentación administrativa.
-Asistir en la organización de archivos de RRHH(calculo de finiquito, liquidaciones,asistencia personal en boletas de honorario) y contabilidad tributaria.
-Asignar y verificar el consumo de combustible de los vehículos en la plataforma COPEC Empresas.
-Mantener y actualizar el inventario de la oficina central.
-Gestionar fondos y asegurar el abastecimiento de insumos de oficina (papelería, tinta para impresoras, artículos de aseo, entre otros).
-Comprar materiales solicitados por el Jefe de Operaciones para garantizar el suministro en terreno.
-Coordinar servicios externos como jardinería y gasfitería.

Requisitos:
-Experiencia previa en roles administrativos similares.
-Excelentes habilidades organizativas y de manejo del tiempo.
-Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar múltiples tareas.
-Conocimientos básicos en contabilidad, gestión administrativa y logística.
-Licencia de conducir clase B al día.
-Manejo de herramientas informáticas básicas (Word, Excel, correo electrónico).

Horario:
-Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs.

Ofrecemos:
-Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
-Renta acorde al mercado para el horario ofrecido.

Si estás interesado(a) en ser parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado indicando pretensiones de renta al correo ofertaslaboralleco gmail.com

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Administración Chillán personal abastecimiento gestión

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