PUBLICIDAD
Administradora Ingeniera Comercial Antofagasta
ID | 3533928 | |
Buscado | PLAZA INGENIERIA SPA | |
Fecha |
2025-01-20 07:13:11
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1300000
|
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Administradora Ingeniera Comercial Antofagasta
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
20 de Enero de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa con foco en innovación en calidad de aire requiere para su oficina de Antofagasta el siguiente cargo de Administradora contable financiera. Las funciones del cargo son las siguientes:
Administrar los recursos financieros de la empresa, incluyendo la elaboración y control del presupuesto, la gestión de cuentas por pagar y cobrar.
Supervisar y controlar los procesos de compras, adquisiciones y pagos a proveedores. Gestionar los contratos de servicios y suministros, asegurando su cumplimiento y optimizando los recursos. Mantener al día los registros contables y financieros, y generar informes periódicos para la gerencia. Velar por el cumplimiento de las obligaciones tributarias y legales de la empresa.
Llevar a cabo los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
Administrar los contratos de trabajo, la documentación laboral y los expedientes del personal.
Revisar las remuneraciones, beneficios y descuentos del personal, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Controlar la asistencia, permisos y vacaciones del personal. Coordinar la capacitación y desarrollo del personal. Fomentar un buen clima laboral y resolver conflictos entre los empleados. Procesar las nóminas del personal, incluyendo sueldos, horas extras, comisiones, bonos y otros conceptos. Realizar las retenciones legales y los pagos de impuestos y cotizaciones previsionales. Emitir los comprobantes de pago y las liquidaciones de sueldo. Mantener actualizado el sistema de remuneraciones y los registros de pagos.
Atender las consultas y reclamos del personal en relación a sus remuneraciones.
Turno 5x2.
Requisitos para postular:
Título profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia comprobada de al menos 3 años en cargos similares, gestionando las áreas de administración, recursos humanos y remuneraciones.
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas, legislación laboral y previsional.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Habilidades de liderazgo, organización, planificación y comunicación efectiva. Proactividad, responsabilidad, compromiso y capacidad para trabajar bajo presión. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Proactividad e iniciativa.
PUBLICIDAD
Interesados: 7
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
67% SimilarOportunidad laboral: asistente de logÍstica y distribuciÓn Únete a adis chile , líder… Ver más
67% Similar¡estamos buscando a nuestro próximo planificador ¿eres una persona orientada a la eficiencia,… Ver más
67% SimilarEmpresa transporte de carga por carretera nos encontramos en la búsqueda de un… Ver más
33% Similar