PUBLICIDAD
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Interesados: 1307
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
22 de Julio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.
Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)
Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios de sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Aprender, realizar pruebas y evaluar sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos, para su implementación.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas.
• Ingresar requerimientos y mantener ITSM (Herramienta Gestion de Ticket)
Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Importante empresa de retail del rubro mueblería busca a los mejores choferes /… Ver más
Buscamos una persona que tenga una buena actitud y experiencia minima de tres… Ver más
Activa group, empresa de marketing orientada al desarrollo comercial, se encuentra en la… Ver más
Responsable del servicio y operaciones de restaurante, quincho, bar, servicio de habitaciones, eventos… Ver más
Tener conocimientos de preparacion de platos, saber como preparar recetas, cuidar los inventarios,… Ver más
Estamos en búsqueda de una peoneta para bodega con licencia clase b. algunas… Ver más
Andes transporte spa empresa con base en la quinta region , ofrece trabajo… Ver más
Somos un equipo dedicado a construir sustentabilidad social al interior de las empresas.… Ver más