PUBLICIDAD
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Interesados: 1387
Tecnico de Soporte y Gestion de Proyecto IT
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
22 de Julio de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.
Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)
Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios de sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Aprender, realizar pruebas y evaluar sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos, para su implementación.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas.
• Ingresar requerimientos y mantener ITSM (Herramienta Gestion de Ticket)
Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
CHOFER - Pudahuel Bodenor Flexcenter
Empresa de retail / vestuario, Santiago
08 de Septiembre de 2025
¡estamos buscando chofer para nuestro equipo logístico! ¿tienes experiencia en reparto y manejo… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina part time finde semana para nuestro restaurante ubicado en… Ver más
Ejecutivo/a comercial – eventos y arriendo de espacios sobre nosotros en simple producciones… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como generador de negocios! ¿te apasiona el mundo de… Ver más
Se busca kinesióloga proactiva, responsable, con vocación de servicio y atención a pacientes,… Ver más
Auxiliar aseo oficinas - Providencia
Empresa residuos integrales, Santiago
08 de Septiembre de 2025
Empresa prestadora de servicios en el área de residuos integrales, requiere para casa… Ver más
¡hola! buscamos los mejores ejecutivos de ventas con experiencia en la venta de… Ver más