PUBLICIDAD
Encargado (a) de RR.HH y Contabilidad
ID | 3490710 | |
Buscado | INNAPEL SPA | |
Fecha |
2024-12-17 14:46:37
|
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario |
1200000
|
|
Duración | Plazo fijo / Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 165
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Innapel SPA. estamos en búsqueda de un(a) Encargado(a) de RR.HH y contabilidad para nuestro departamento de administración. El objetivo del cargo será liderar y gestionar todas las funciones del departamento de recursos humanos, brindando apoyo administrativo y operativo en el área asegurando la correcta ejecución de procesos, así como el correcto desarrollo de políticas, programas y prácticas que promuevan un ambiente de trabajo eficiente, productivo y positivo.
Principales funciones en RRHH:
• Dirigir los procesos de reclutamiento y selección para asegurar la contratación de talento calificado.
• Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluyendo la preparación de contratos y la coordinación de la inducción.
• Gestionar documentación; mantener y actualizar los expedientes de los empleados y base de datos del personal.
• Proveer asistencia y orientación a los empleados en temas relacionados con recursos humanos, gestionar consultas y resolver problemas laborales.
• Colaborar en la planificación y ejecución de actividades y programas de bienestar para los empleados, con el fin de promover un ambiente laboral positivo y saludable.
• Preparar y redactar documentos, informes y correspondencia del departamento de recursos humanos.
• Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones laborales. Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral y adaptar las políticas de la empresa en consecuencia.
• Calcular y gestionar nóminas nómina de sueldos, imposiciones; asistir en la recopilación y verificación de la información para el correcto procesamiento de nóminas.
• Fomentar una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa. Promover iniciativas de bienestar y satisfacción laboral.
Principales funciones en Contabilidad:
• Apoyo en el registro de contables de remuneraciones y boletas de honorarios
• Control de rendiciones de gastos
• Registros de créditos y leasing.
• Contabilizaciones varias.
Requisitos:
• Título de Contador auditor
• Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
• Conocimiento de legislación laboral, procesos de recursos humanos y Ley Karín
• Manejo de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office
• Manejo de Softland módulo RRHH excluyente.
• Renta Ofrecida: $1.200.000.-
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 165
Trabajos Relacionados
Se requiere profesional con conocimientos en el área de recursos humanos, con experiencia… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
57% SimilarImportante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a asistente de gerencia… Ver más
57% SimilarAsistente rrhh buscamos asistente depto rrhh, para rubro metal metálico con ganas de… Ver más
57% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
48% SimilarImportante empresa del rubro transporte se encuentra en búsqueda de contador auditor para… Ver más
43% Similar