PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

ID 3485586
Buscado Reconocida empresa ligada
Fecha
2024-12-17 06:13:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea de negocio (plataforma/app asociada al comercio electrónico), requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno.
La modalidad de trabajo es híbrida, con énfasis/predominio del trabajo remoto.

Principales funciones:
Resolver solicitudes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.
Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.
Atender a solicitudes de diferentes orígenes.
Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.
Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.
Proponer mejoras para mejorar el servicio.
Analizar datos y casos de SAC brindado soluciones dentro de sus atribuciones
Gestionar y analizar encuestas y feedback de varios canales para generar informes

Requisitos:
-Estudios profesionales y/o técnicos afines a la gestión del cargo.
-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.
-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)
- Dominio de Office nivel intermedio.
-Excelente nivel de relaciones interpersonales, tolerancia a trabajar bajo presión, autonomía y orientación a los resultados.
Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos (en coordinación con otros ejecutivos/as)

Beneficios:
Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Otros Santiago clientes soporte nivel
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6302 veces
Interesados: 443

Trabajos Relacionados

Se requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más

100% Similar

Secretaria con experiencia para nuestra consultora digital que desee: *trabajar desde cualquier parte… Ver más

43% Similar

Se necesita secretaria para centro medico, específicamente para llevar agenda de doctor ,… Ver más

31% Similar

Las funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más

29% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

23% Similar

Somos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más

20% Similar