PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATO
ID | 3475212 | |
Buscado | COMPLEX SPA. | |
Fecha |
2025-04-07 02:08:30
|
|
Ubicación | Hanga Roa | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
999
|
|
Duración | PLAZO E INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 39
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Construcciones y Montaje, con presencia a nivel Nacional en diferentes Obras, requiere contratar a Administrador de Contrato con experiencia en Construcción, Mantenimiento industrial y Petroquímicas (Oleoductos), por apertura de obra en Hanga Roa (Rapa Nui / Isla de Pascua).
Jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y día viernes de 08:00 a 17:00 horas (1 hora de colación).
Las características y funciones para el cargo son:
- Proyectar el desarrollo de las distintas actividades de la Obra de acuerdo con la propuesta, de manera tal de cumplir metas y maximizar los resultados.
- Programar las actividades de acuerdo con el desarrollo de la Obra.
- Responsable de controlar los objetivos de costo y rentabilidad de la Obra.
- Responsable de la revisión de los estados de pagos.
- Responsable de la preparación de informes de gestión y presupuesto semanal y mensual de la Obra.
- Responsable de informar periódicamente horas extras, Bonos, ausencias y otros que afecte al personal asociado a la Obra, para dar cumplimiento a la legislación y normativa vigente.
- Administra, supervisa y autoriza Pagos asociados a facturas y contratos de la Obra.
- Administra, supervisa y gestiona la logística, administrando los materiales críticos para el correcto desarrollo de la Obra, definiendo el stock de materiales.
- Responsable de generar instancias de evaluación y retroalimentación del equipo de trabajo a su cargo, estableciendo comunicaciones formales efectivas dentro de la Obra.
- Liderar, controlar y asegurar el cumplimiento de normas internas establecidas por la empresa como así también el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos, promoviendo un buen clima laboral y potenciar constantemente al equipo de trabajo.
- Establecer una relación permanente, directa y formal con el cliente (ITO, Mandante, etc.)
Conocimientos y requisitos:
- Conocimientos en procesos de construcción y montaje industrial.
- Dominio de SAP.
- Licencia de conducir Clase B.
- Normativa en materia de Salud y Seguridad.
- Programación y control.
- Cubicaciones y presupuestos.
- Control de Costos.
- Excel Avanzado, AutoCAD básico y Microsoft Project.
Formación:
- Ingeniero Civil Mecánico, Mecánico Industrial o Eléctrico.
- Experiencia mínima de 5 años en mantenimiento industrial, en plantas de proceso, almacenamiento y tanques, experiencia en montaje y cañerías.
Se requiere persona proactiva, con liderazgo natural preocupado por el bienestar de los colaboradores directos e indirectos de la obra a cargo, entregando confianza, integridad y empuje por el logro de los resultados, tener una clara dirección de la obra, tolerancia a la presión y orientación al cliente.
Interesados deben enviar su curriculum actualizado con pretensiones de renta y certificado de estudios a asistenterrhh complex.cl.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
100% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
73% SimilarIngeniero de Licitaciones de Proyectos de…
Importante empresa del rubro.., Santiago
20 de Mayo de 2025
Estamos en la búsqueda de un profesional ingeniero de licitaciones proyectos de montaje… Ver más
40% Similar¡Únete a nuestro equipo! buscamos administrador de contratos para antofagasta ¿eres un profesional… Ver más
40% SimilarPosición: administrador de contrato ubicación: faena caserones principales funciones: como administrador de contrato… Ver más
33% SimilarEmpresa ubicada en zona rural con buena conectividad, busca incorporar a su equipo… Ver más
33% Similar