PUBLICIDAD
Gerente de Tienda - Punta Arenas
| ID | 3465453 | |
| Buscado | La Casa de Las Carcasas | |
| Fecha |
2024-10-22 21:43:12
|
|
| Ubicación | Punta Arenas | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
800000
|
|
| Tipo | Full-time |
Interesados: 58
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos Responsables de tiendas para nuestras primeras tiendas en Chile, ubicadas en Punta Arenas
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Te ofrecemos una jornada de 44 horas semanales.
- Tendrás un renta liquida de $800.000, más comisiones de venta y alcance resultados.
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 58
Ofertas Destacadas
Requerimos asistente administrativo juridico media jornada inicialmente lunes miercoles y viernes de 9:00hr… Ver más
Importante empresa especialista en el rubro de cilindros oleohidráulicos, ubicada en comuna san… Ver más
Se necesita contratar tramitador de puerto san antonio, con expereciencia comprobable y recomendaciones,… Ver más
Buscamos incorporar a un analista contable para unirse a nuestro equipo de finanzas.… Ver más
ESTUDIANTE VESPERTINO, recursos humanos, administracion o…
Confidencial, Santiago
20 de Noviembre de 2025
Grupo logos, empresa de recursos humanos. especialistas en outsourcing y servicios transitorios, requiere… Ver más
Encargado (a) de Postventa
Empresa y fábrica dedicada a la venta de cortinas roller, toldos y persianas, Santiago
20 de Noviembre de 2025
Oferta de trabajo: encargado(a) de postventa estamos en búsqueda de un(a) encargado(a) de… Ver más
Se necesita barista con experiencia comprobable en preparar variedad de cafés . rápido,… Ver más
Se necesitan garzones solo con experiencia comprobable para trabajar como garzones y atención… Ver más