PUBLICIDAD
Conductor Ayudante A4 - Alumbrado Público
| ID | 3403696 | |
| Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
| Fecha |
2024-06-10 13:17:01
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 16
Conductor Ayudante A4 - Alumbrado Público
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
10 de Junio de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Estamos en búsqueda de Chofer ayudante, para Empresa Nacional dedicada al rubro de Mantenimiento y Construcciones eléctricas.
Objetivo: Operar camión hidroelevador para apoyar en la ejecución de las actividades relacionadas con los trabajos de Construcción y Mantenimiento de Alumbrado Público.
Principales Funciones:
-Conducir vehículos, que permitan el traslado de personas, equipos y material a terreno.
-Mantener orden y limpieza en las zonas de trabajo y vehículos asignados.
-Cuidar mecánicamente el vehículo y preocuparse de que esté en estado óptimo para la conducción y trabajos de terreno.
-Llevar registro de kilometraje y mantenciones del vehículo en la bitácora de cada camión, antes de trasladarse a terreno. Completar Check List diario.
-Elegir la ruta más adecuada, conducir a la defensiva, dando cumplimiento a las normativas de tránsito y estacionar el vehículo en un lugar seguro.
-Disponer la demarcación y señalización del tránsito de las zonas de trabajos según procedimiento aprobado.
-Ejecutar por medio del camión hidroelevador, el levante y descenso tanto del personal como de equipamiento en terreno y bodegas.
-Realizar trabajos a nivel de piso correspondientes a Construcción y Mantenimiento (correctivo y preventivo) en Redes Alumbrado Público, mientras no esté operando los vehículos asignados., como apoyo en el traslado de escalas, apoyo en el tendido de conductore a nivel de piso, apoyar en la excavación de fundaciones para el retiro e instalación de postes chocados.
-Informar cualquier anomalía que se detecte en el camión con el fin de que se efectúen las reparaciones respectivas.
-Cumplir los procedimientos e instructivos de trabajo vigentes, proponer mejoras a los mismos.
-Velar por la custodia de los vehículos, equipos y /o herramientas en todo momento evitando pérdidas o mermas en estos.
-Aplicar los programas de Prevención de Riesgos y cumplir la normativa de Prevención de Riesgos y procedimientos de Trabajo.
Condiciones:
Lugar de trabajo: Huechuraba
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido
Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado (mañana-tarde-noche), debe tener disponibilidad para trabajos eventuales frente a emergencias sábados y/o domingos.
Requisitos:
-Licencia de conducir clase A-4, deseable A-2
-Educación: Deseable Media Completa.
-De preferencia haber trabajado en empresas eléctricas o de alumbrado público.
-Experiencia: Al menos dos años operando equipos de levante.
-Conocimientos: Deseable, conocimientos de mecánica automotriz.
PUBLICIDAD
Interesados: 16
Trabajos Relacionados
Nos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más
100% SimilarEmpresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más
33% SimilarBuscamos conductores profesionales para el rubro de cargas generales turno 6x1 ramplas planas… Ver más
33% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
33% SimilarEn frest, estamos en búsqueda de picker y atención al cliente, para tienda… Ver más
33% SimilarOferta de empleo: cajeras - encargadas de local descripción del puesto: estamos en… Ver más
33% Similar